PWA 2011 - Triple Attempt from Philip Koster in the final

WOSE

Totalwind Gurú
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

salvaaajeee!!! Ahí creo contar más de tres, ... falta aterrizarlo.

No, no, había contado mal, suelta el material durante el 3º, "sólo" le da tiempo a hacer 2 sobrados y volar un rato por ahí....
Con lo que me gusta a mi deslizarme sin más y lo que me mareo yo en el tío vivo!!

Este tio es una machine y una bestia, pero al Cesar lo que es del Cesar, es un doble y tira el material (me lo he visto a camra lenta unas cuantas veces)....de triple nada de nada....
Pero aún así...este tiene toda la pinta de llegar al triple todo!

Ojala me equivoque, pero creo que falta muchisimo para que alguien saque un triple, aunque sea en waterstart. Y mucho menos tenerlo controlado como para sacarlo en competicion, sin que sea como maniobra a la desesperada, o bien como el koster, por ir sobrado ya de puntos.

PD. es mi opinion

No falta nada para el triple porque ya lo ha sacado navegado por libre. Ahora, en competición es otra cosa...

a mi me comento q a terminado un par de ellos .....pruebas.....no hacen falta ya habra alguno q lo grabe!....si el lo dice me lo creo pq no es de tirarse faroles el chaval, y si alguien no ve como navega el control de todo y el potencial q tiene si lo duda es cosa suya ...personalmente no lo dudo q sera el primero en sacarlo [saludo]

saludos

willyskiper dijo:
a mi me comento q a terminado un par de ellos .....pruebas.....no hacen falta ya habra alguno q lo grabe!....si el lo dice me lo creo pq no es de tirarse faroles el chaval, y si alguien no ve como navega el control de todo y el potencial q tiene si lo duda es cosa suya ...personalmente no lo dudo q sera el primero en sacarlo [saludo]

saludos

Si es asi (que no lo dudo) me quito el sombrero. Yo no necesito pruebas. Mi comentario viene porque todos los intentos que he visto ( Campello, Boujmaa, Köster) no son más que dobles pasados de rosca, son casi 2 y 1/4. Yo mismo he hecho algun forward y 1/4 (involuntario [smilie=gaydude.gif] ) y estoy bastante lejos del doble Fwd.

En cualquier caso, si lo ha sacado, no tardaremos en verlo, alguno se lo grabaran.

Si alguien lo ha visto pues será verdad, eso nadie lo pone en duda. Pero si nos ceñimos a los videos, yo veo lo mismo que ernes: dobles desfasados y bastante lejos de ser un triple. Aunque todo hay que decirlo, ole sus huevos.

(Que no quita para que mañana alguien cuelgue un video de un triple...)

Es que oyes, "está sacando el triple no se que, ya lo saca , bla bla bla", y no ves fotos ni nada por etilo, Boujma antes de tirarse hizo un video anunciandolo, Campello casi más de lo mismo y claro esto parece más inventiva que otra cosa , evidentemente por parte del que lo cuenta, ahora dice Guillermo que lo conoce y que lo ha visto, entonces ya no es una frase al aire...no es una cuestión de pruebas, que no estamos en CSI, pero tanto bombo alguien lo habrá visto o comentado o fotografiado.
Aun así no quita que es una puta bestia y tiene muuuchos años por delante, para sacar el triple backloop!

Volver