PWA 2009 Philip Köster G-44 vs Victor Fernandez E-42

Ciber_99

Totalwind Fan
Magnifica final entre dos grandes riders, valen mas las imagenes que lo que yo pueda explicar, aqui os dejo unas fotos de dicha final, espero lo disfruteis pese a no poder estar aqui.

Saludos desde El Pozo ciber_99

Enlace galeria completa

http://gallery.me.com/ciber_992

2victorfernandezlopeze4.jpg

28philipksterg4401.jpg

3e42vsg4401.jpg

e42vsg4401.jpg

4victorfernandezlopeze4.jpg

29philipksterg4401.jpg

15victorfernandezlopeze.jpg

18victorfernandezlopeze.jpg

27philipksterg4401.jpg

8victorfernandezlopeze4.jpg

30philipksterg4401.jpg

15victorfernandezlopeze.jpg

22philipksterg4401.jpg

19victorfernandezlopeze.jpg

21victorfernandezlopeze.jpg

22victorfernandezlopeze.jpg

26philipksterg4401.jpg

En el backloop one hand de Phillip, eso no es un pie normal, parece el pie de un lomo plateado :shock:
Aparte de la anécdota en la web de la PWA ponen al chaval de superfigura, no sabía que fuese tan bueno. Pero está que se sale. El acento canario que tiene, de alemán nada más que tiene el nombre y la ascendencia claro está.

¿A cuanta distancia estaban más o menos? .. porque vaya calidad que tienen las fotos, debes tener un buen zoom para pillarlos así ... las has pasado por photoshop o solo una ligera corrección de colores?

Joder Peligro tienes toda la razón, no me había fijado, que gracioso, me parto de la risa, eso no es un pié, es una llave inglesa de las gordas.... jijiijijji

peligro dijo:
En el backloop one hand de Phillip, eso no es un pie normal, parece el pie de un lomo plateado :shock:
Aparte de la anécdota en la web de la PWA ponen al chaval de superfigura, no sabía que fuese tan bueno. Pero está que se sale. El acento canario que tiene, de alemán nada más que tiene el nombre y la ascendencia claro está.

jaume dijo:
¿A cuanta distancia estaban más o menos? .. porque vaya calidad que tienen las fotos, debes tener un buen zoom para pillarlos así ... las has pasado por photoshop o solo una ligera corrección de colores?

Pues estaba en las gradas, sobre la parte alta, el objetivo es un Canon 300 F2,8, estabilizado y con duplicador 1,4, camara, Mark III, tripode, estan pasadas por el Photoshop, en este caso niveles y algo de color, espero haberte ayudado.

Saludos ciber_99

Volver