Pushloop

MIGUE X8

Nuevo usuario
Hola a tod@s,

Me vendría de maravilla algunos consejos para practicar el pushloop. Hago bastante bien el backloop, el % de acierto es bastante alto pero con el pushloop....es otra cosa..., cuando me veo sobre la vela tengo tendencia a soltarme y esto hace que pase de practicarlo. ¿Alguna recomendación? gracias de antemano a tod@s y ahora que conozco este "pico" espero hacerme "local". (gg) [platano2]

Pues... Es mil veces más complicado aterrizar backloops! Quédate con eso!

Por supuesto soltarte a mitad de salto no va a servir de mucho, le vas a coger mucho miedo. No se debería soltar en el pushloop, caes encima del material. En backloop no hay problema.

Mi consejo es que le des con ganas y jamás sueltes la botavara, pégatela con superglue si hace falta. Te debería salir alguno en muy pocos intentos, es fácil de aterrizar. Tírate como a un backloop pasado de vueltas, empezando la rotación desde que sales de la rampa y cuando estes llegando casi arriba del salto, antes de llegar, empuja fuerte con la mano de atrás. No tiene mas ciencia.

Gracias por tu comentario Emi, a ver si me recupero de una lesión de rodilla que tengo y me mentalizo de tirarle a muerte, SIN SOLTAR!!.........ya os contaré [shot]

Emi a que te refieres con lo de empujar con la mano de atras?, aver si puedes detallar que movimiento es porque no lo entiendo.

Gracias y un saludo.

Volver