push loop

manic

Usuario activo
wenas alguien me podria decir como funciona??? esk no entiendo muy bn el movimiento de la vela a lo largo de la rotacion....
ademas, k tipo de ola ay k coger etc...??
muchas gracias!!!

Viene a ser como un back loop en el que te pasas de rotación y por tanto cuando empiezas el descenso estas encima de la vela apoyandote en ella y el viento entrándole por el otro lado, entonces la empujas ("push") y tu cuerpo vuelve a su sitio durante la caída. Por tanto la ola ha de ser muy vertical para hacer un salto muy vertical y hacia el viento.

coño, acabas de descubrirme que yo hago pushloop, pero sin push, es decir zassloop [meparto]
A partir de ahora, cuando me entre miedito de lo bocabajo que voy abriré vela, a ver si aterrizo
GRACIASSSS

windsurfiero dijo:
coño, acabas de descubrirme que yo hago pushloop, pero sin push, es decir zassloop [meparto]
A partir de ahora, cuando me entre miedito de lo bocabajo que voy abriré vela, a ver si aterrizo
GRACIASSSS

Pues no vas desencaminado.

A mi me han salido algún que otro pushloop "fortuito". Si te tiras al back muy vertical y pasado de vela y ademas no cazas bien atras, en mitad de la rotacion se te abre la vela y empiezas a rotar el pushloop. Pero vamos, que eso termina en un crashloop.

Como han dicho por ahi arriba, importante salir bien vertical

Volver