Push loop - forward caido en seco....Koester

I N C R E I B L E ....que dominio, y yo que me caigo virando, estos videos molan pero a veces deprimen jaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

dice que es el mejor pushloopforward que ha hecho en su vida...
que se lo pasoó muy bien, muy exciting, doble forward, one foot backloop, pushloop forward...y todo con esa risotada!!! [applaudit]
es un crac! y ahora empieza a tener barba... [fcp]
[risas]

Estratosféricos!! Que altura en el doble, impresionante!!

abuelete dijo:
Yo quiero una tabla de esas que no rompen. [sorprendido]

Molaría saber si son serie o custom, seguro que alguno de los que sois de allí lo sabeis.... y la que partió victor en al final también....

Salu2.

Philip usa a menudo tablas de serie, las starboard son bastante pesaditas. Por cierto, Víctor no partió tabla en la final, tan solo partió el cabo de la escota al caer el backloop, y sus tablas son custom muy difeentes a las de serie.

windance dijo:
Philip usa a menudo tablas de serie, las starboard son bastante pesaditas. Por cierto, Víctor no partió tabla en la final, tan solo partió el cabo de la escota al caer el backloop, y sus tablas son custom muy difeentes a las de serie.

Me extrañaria muchisimo que koster utilizase tablas de serie, y hombre...... si de algo tienen fama las Starboard es de fragiles.

ernes666 dijo:
willyskiper dijo:
usa tablas de serie [saludo]

Hola de nuevo, pues he preguntado y me confirman que usa tablas de serie............... al parecer la semana anterior a Pozo rompió 6 tablas el angelito [fcp]

Me parece increíble que utilice serie, ahora, si me dices que la semana antes rompió 6 tablas... Ya me lo creo más.

A pesar de todo, veo un riesgo enorme, ¿como es que nunca ha partido en alguna manga? Por que esos dobles aterrizados planeando... [sorprendido]

Volver