MARIAJO
Totawind Master
Mr FURA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lida dijo:Dos chicas navegando en el mismo sitio?!?!?!??! Olé!!!
¿¿te han gustado nuestras windsurferas, eh??JaimiSousa dijo:Que buenas las fotos ¡¡ Que pena que no conozca ninguna chica de mi edad que navegue....donde estan¿¿no seais mal pensados
Ademas mas??? bueno es que yo no tengo edad de coche y solo navego en un sitio,pero tampoco se de chicas que naveguen por mi zona....y que hay que hacer para engacharlas a este deporte¿¿¿jorge2203 dijo:Lida dijo:Dos chicas navegando en el mismo sitio?!?!?!??! Olé!!!¿¿te han gustado nuestras windsurferas, eh??JaimiSousa dijo:Que buenas las fotos ¡¡ Que pena que no conozca ninguna chica de mi edad que navegue....donde estan¿¿no seais mal pensados
pos tenemos más....
Carmen????? bienvenida!!!!pantanera dijo:Muchas gracias por las fotos, Mariajo. Nos vemos en la próxima... :mrgreen:
de nada.... me alegro de que te gusten, aún tengo que subir más pero hoy me olvidé el pen en casapeligro dijo:EN LA WEB DE MARIAJOS HAY MÁS FOTOS, UNA DE ELLAS ES MI NUEVO AVATAR. FENOMENAL LA FOTO, NO TANTO EL RIDER, HA SIDO UNA SUERTE QUE ME PILLARAS SOBRE LA TABLA Y NO EN EL AGUA MUCHAS GRACIAS, MI MUJER NO SE LO CREÍA CUANDO LE DIJE QUE ARRIBA SALÍA YO.
lo siento.... el próximo día te busco aunque el Fura también andaba por allí y seguro que estuviste en su objetivo saludos y nos vemos en el agua... Tarifa bokerona este finde no??sergio pousada dijo:ole ole.....gracias por las fotos mariajo!!!!...... genial el buen rollo....cuantos fotografos en la playa!!!.... aunque no salgo en ninguna.... ....donde estaria yo....simpre visito los lados izquierdo y derecho del puerto..... saludos....
pregúntale a Furacâoquili dijo:Hola, muy chulas las fotos.
Por cierto, la funda que lleva la camara relex está muy guapa y estoy buscando algo así para mi cámara.
¿Podriais indicarme como puedo enterarme de donde venden ese tipo de fundas para lluvia?
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.