Puntaladrones20Abril08

MARIAJO

Totawind Master
DSC_0009.jpg

DSC_0024.jpg

Mr FURA
DSC_0028.jpg

DSC_0031.jpg

DSC_0041.jpg

DSC_0044.jpg

DSC_0049.jpg

DSC_0058.jpg

DSC_0062.jpg

DSC_0066.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0072.jpg

DSC_0074.jpg

DSC_0076.jpg

DSC_0077.jpg

DSC_0086.jpg

DSC_0090.jpg

"Salgo" en la foto novena y duodécima. Eso es un decir, porque lo que se ve es una Tush roja. A ver si la próxima tengo más suerte.

ole ole.....gracias por las fotos mariajo!!!!...... [heavy] [heavy] [heavy]

genial el buen rollo....cuantos fotografos en la playa!!!....

aunque no salgo en ninguna.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] ....donde estaria yo....simpre visito los lados izquierdo y derecho del puerto.....

saludos.... [saludo]

EN LA WEB DE MARIAJOS HAY MÁS FOTOS, UNA DE ELLAS ES MI NUEVO AVATAR. FENOMENAL LA FOTO, NO TANTO EL RIDER, HA SIDO UNA SUERTE QUE ME PILLARAS SOBRE LA TABLA Y NO EN EL AGUA [big-laugh]
MUCHAS GRACIAS, MI MUJER NO SE LO CREÍA CUANDO LE DIJE QUE ARRIBA SALÍA YO.

Que buenas las fotos ¡¡ Que pena que no conozca ninguna chica de mi edad que navegue....donde estan¿¿no seais mal pensados [saludo]

jorge2203 dijo:
Lida dijo:
Dos chicas navegando en el mismo sitio?!?!?!??! Olé!!! [platano2]
JaimiSousa dijo:
Que buenas las fotos ¡¡ Que pena que no conozca ninguna chica de mi edad que navegue....donde estan¿¿no seais mal pensados [saludo]
¿¿te han gustado nuestras windsurferas, eh??

pos tenemos más.... [sing] [sing] [sing]
Ademas mas??? bueno es que yo no tengo edad de coche y solo navego en un sitio,pero tampoco se de chicas que naveguen por mi zona....y que hay que hacer para engacharlas a este deporte¿¿¿

pantanera dijo:
Muchas gracias por las fotos, Mariajo. Nos vemos en la próxima... :mrgreen:
Carmen????? bienvenida!!!!
peligro dijo:
EN LA WEB DE MARIAJOS HAY MÁS FOTOS, UNA DE ELLAS ES MI NUEVO AVATAR. FENOMENAL LA FOTO, NO TANTO EL RIDER, HA SIDO UNA SUERTE QUE ME PILLARAS SOBRE LA TABLA Y NO EN EL AGUA [big-laugh] MUCHAS GRACIAS, MI MUJER NO SE LO CREÍA CUANDO LE DIJE QUE ARRIBA SALÍA YO.
de nada.... me alegro de que te gusten, aún tengo que subir más pero hoy me olvidé el pen en casa [muro]
sergio pousada dijo:
ole ole.....gracias por las fotos mariajo!!!!...... [heavy] [heavy] [heavy] genial el buen rollo....cuantos fotografos en la playa!!!.... aunque no salgo en ninguna.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] ....donde estaria yo....simpre visito los lados izquierdo y derecho del puerto..... saludos.... [saludo]
lo siento.... el próximo día te busco [big-laugh] aunque el Fura también andaba por allí y seguro que estuviste en su objetivo [rambo] saludos y nos vemos en el agua... Tarifa bokerona este finde no??

estupendo mariajo,no importa salir o no salir en las fotos....lo bueno es ke haya buen ambiente en la playita..jeje..

pues yo tiro mañana viernes para cortadura,caños o bolonia,segun el viento.parece que va a haber algo de mar...si llega el viento a cadiz,en cortadura puede estar genial para surfing......en fin,prefiero menos viento pero mas ola....si alguien se anima a ir por cadiz mañana mi tel para info 660076089

saludos y suerte... [saludo]

¡Mu chulas las fotos MJ!. ¿donde está mi backloop a la bolognesa? [crybaby] [bonk] [goofy]

Que bien lo pasamos este finde en Bolonia, ¡eh!, por cierto me gustó mucho toda la comida marroquí que probamos en Tarifa.

Un beso.

Hola, muy chulas las fotos.

Por cierto, la funda que lleva la camara relex está muy guapa y estoy buscando algo así para mi cámara.

¿Podriais indicarme como puedo enterarme de donde venden ese tipo de fundas para lluvia?

Saludos.

quili dijo:
Hola, muy chulas las fotos.

Por cierto, la funda que lleva la camara relex está muy guapa y estoy buscando algo así para mi cámara.

¿Podriais indicarme como puedo enterarme de donde venden ese tipo de fundas para lluvia?
Saludos.
pregúntale a Furacâo
es el cámara de la playa de puntaladrones....
http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2040

Hola

Yo tambien tengo curiosidad en saber donde se pueden comprar esas fundas para proteger la camara reflex de la lluvia y arena

Mil gracias

Volver