Puntaladrones Wind & Surf 28/09/08

Furacâo

Totalwind Addicted
Bueno de nuevo con la cámara totalmente recuperada aquí os dejo algunas imágenes de la primera sesión de Puntaladrones 08/09
Agradecer desde aquí a todo el que ha colaborado en la campaña de la ONG "Fotógrafos en Acción"
Masacre y Luizito en acción
Punta280908l01.jpg

Punta280908l02.jpg

Punta280908l03.jpg

Punta280908l04.jpg

NIñoooo esto es una mierda.........
Punta280908l05.jpg

Surf Sesión
Punta280908l06.jpg

Punta280908l07.jpg

Punta280908l08.jpg

Punta280908l09.jpg

Punta280908l10.jpg

Punta280908l11.jpg

Punta280908l12.jpg

Punta280908l13.jpg

Punta280908l14.jpg

Punta280908l15.jpg

Punta280908l16.jpg

Punta280908l17.jpg

GuillermoMiguel03.jpg

GuillermoMiguel04.jpg

GuillermoMiguel06.jpg

Eso fue todo amigos

Ole por los raiders.

Fura me alegro que todo este OK.

Oye, Luizito y Antonio se os ve mu sueltos con el surf.

Qué bien que esa cámara esté recuperada [aplausos] [applaudit] . Muy bonitas las fotos, si señor. Qué recuerdos de Puntaladrones [lloron] [lloron], y pensar que este año me lo voy a perder. Ahora que, viendo el tiempo....se le quitan a una las ganas de meterse al agua, ¡ay! que frío.

Y muy bien para essssos surferos... [neng] [neng] [neng]

Cabrones, le daís a todo!!! Bueno, vuelve lo bueno!!! Por cierto Fura, felicidades por la foto publicada en el Fuerza 7 del Rocha (aunque los locales tienen fotos mucho más epectaculares). A por la portada!!!

esos guenos surferos.......... [heavy] [heavy]

aportar también que cuando bajó el viento, un kiter se quedo a tomar por culo y hubo que llamar a salvamento para el rescate [aiba] (siempre montando el pollo)
al final ha salido 2 horas después por las chapas, a más de 4 km, y porque unos canoistas le han remolcado [ojos2]

[rambo] a destacar la actuación de la policía municipal de Marbella que se personó en el lugar de llegada del nadador para cogerle los datos y tomarle declaración [culo] - se han hinchao de trabajar los mamones - para poder completar el informe y justificar así el sueldo del mes [bonk]

jejeje,weno,decir que la sesion de windsurf fue penosa,duro 2 planeos [aiba] ,luego la de surf ya fue algo mejor,por cierto Pedro,no se me da un aire al slater en mis giritos del surf?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno lo importante es mojarse!!!
Bien Luisito!!!Buen estilo sin vela .....le pillas rapido el punto a esto! [heavy] .
El motivo de pronunciarme es para impugnar las tres ultimas fotos [muro] [muro] !!!¿Porque nos haces esto FURA? eres malvado [muro] .....nos haces revivir imagenes del invierno pasado que por el momento se estan haciendo esperar este año dada las pésimas condiciones.....

Por el momento una semana más por delante sin nada de viento [muro] [muro].

Volver