Puntaladrones 50 Nudos de poniente

Furacâo

Totalwind Addicted
Punta22-03-08529.jpg

Punta22-03-08481.jpg

Punta22-03-08423.jpg

Punta22-03-08413.jpg

Punta22-03-08420.jpg

Punta22-03-08424.jpg

Punta22-03-08474.jpg

Punta22-03-08343.jpg

Punta22-03-08332.jpg

Punta22-03-08590.jpg

Punta22-03-08607.jpg

Punta22-03-08728.jpg

Punta22-03-08229.jpg

Punta22-03-08189.jpg

Punta22-03-08165.jpg

Punta22-03-08136.jpg

Punta22-03-08025.jpg

Punta22-03-08054.jpg

Punta22-03-08064.jpg

Punta22-03-08082.jpg

Esas imagenes lo dicen todo.
Saludos.

Bueno, en primer lugar dar las gracias a Pedro y felicitarle por el report que ha sacado hoy [heavy] .
Sobre el dia, pues decir que ha estado super fuerte de viento y con bastante ola,que a veces era imposible hasta de surfear de lo fuerte que estaba, para saltar pues habia que tener suerte y que te cuadrara la racha un poco mas floja y poder hacer algun backloop, forward....una racha un poco mas floja era de unos 35 nudos. Ya a ultima hora se ha puesto mas flojo (4.2) y hemos disfrutado un poco mas.
Una cosa muy importante; que no se me confunda con munsalva, que sale en una foto jaciendo un salto taleguero y lleva el mismo material que yo (loft azul y fanatic) ,por favor no [aiba] , [rambo] [rambo] , [big-laugh]

Furaaaaaaaa,hoy te has lucio bien con las fotos,ARTISTA [platano2] [platano2]

Te has salido del pellejo Fura con el peazo de reportaje que has hecho!!!!!!!!! [bonk] [bonk] [bonk] .La lastima que estuviera tan fuerte el viento y no se pudiese ( o que no habia huevos más bien) intentar las nuevas maniobras que hay en la mente pendientes de practicar en breve.SAludos a todos los Raiders Cabopitienses!!!!!!
Mil gracias POR ese peazso de fotografo!!!!!!!!!! [saludo] [saludo] [saludo] [ojos]

Que buen dia pillamos ayer,y pedazo de fotos, como siempre [platano2] [platano2] .ESE PEDROOO, [neng] [neng] eres un maquina.
Muchas gracias por las fotos

Hola a todos,no me aclaro mucho, puntaladrones es cabopino? porque he visto fotos de la gente que estaba allí pero hay una foto que no me cuadra que es la de un volcano que tse ve la playa de fondo y motoras detrás, se ha colado esa foto o es que despues de cabo pino os trasladesteis a otra playa?
Por cierto que mala suerte, para un dia que me entra viento en cabopino y son 50 nudos, primer largo y casi salgo por las rocas del puerto y luego ya acojonado claro, pero bueno, aun tengo fe en cabopino y lo seguire intentando cuando venga al sur.

Saludos a todos y hasta la próxima.
Mikelon

esa foto es de cabopino tambien, pero sacada desde el espigon de poniente de la playa. Otra perspectiva mas del spot [bonk]

Hola a todos.

Que buen día ayer en Cabopino!!!.
Este viento tan fuerte no es habitual aqui,normalmente se navega con 5.4 ó 4.7,pero que buenas condiciones!!!.
Enhorabuena por duplicado,a Pedro Fura por las fotos tan espectaculares,ya nos tiene BIEN acostumbrados, y a los riders por esas maniobras en unos casos o por la constancia y afán de superación en otros.Asi es como se progresa!!.En mi caso me quedé con las ganas de disfrutarlo a tope,la lesión de la pierna me tiene jod... pero aún asi estaba flipando desde la playa viendo ese día tan bonito y espectacular.

Un abrazo a todos,y a seguir navegando asi.

PD.- Que buenos aerials en la ola de Luisito y Manolo!!.Ole,Ole,Ole.Máquinas!!.

Gracias por lo de los aerials Guillermo,espero que pa el proximo dia estes recuperado de lo de la pierna y disfrutemos todos dentro del agua [saludo] .

[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] Gracias Guiller!!!Viniendo de ti es todo un alago,Ayer aunque te mojaste un rato se te hechó de menos haciendo el brutote!!!Pero no te preocupes que va ha haber, muchos días para compartir y pronto vas a estar recuperado!!!!!Atención que Pedrolo está trabajando duro y está bombardeando su pagina ,con cientos de fotos de sesiones pasadas y en esas sí que estabas. Hasta pronto!!! [ojos]

Dime que uno de esos riders es Victor Fernandez y me lo creo! [ojos]

Que nivelon! No entiendo como no participan en la PWA [qmeparto]

Gracias por las fotos, preciosas!

Joe con el ponientito. Pedazo fotos y muy buena pinta esa sesión [heavy] [heavy]

el luizito dijo:
Una cosa muy importante; que no se me confunda con munsalva, que sale en una foto jaciendo un salto taleguero y lleva el mismo material que yo (loft azul y fanatic) ,por favor no [aiba] , [rambo] [rambo] , [big-laugh]
anda que vaya cabroncete que estás hecho..... pobre munsalva, lo tenéis crucificao.... el cielo se lo tiene ganao der tò con vosotros, jajajaja!!

Que buenas fotos Fura!!!! vaya castañón.... yo estuve en La Cala y también tela marinera, una orillera asesina de lo más guay, pa mí entrar y salir y nunca mais vaya... oye, qué coño le ha pasao a tu blog que entro pa ver más y sólo hay fotos de cometeros!! aaahhhhh!!!! espero que sea que estás editando todos los albumes de wind.... [ojos2]

Volver