Puntaladrones 2 y 3 de enero

Furacâo

Totalwind Addicted
Hola buen año para todos!
aqui os dejo algunas fotos del primer baño de este año en Puntaladrones
Puntaladrones03-01-08005copia.jpg

Puntaladrones03-01-08012copia.jpg

Puntaladrones03-01-08056copia.jpg

Puntaladrones03-01-08082copia.jpg

Puntaladrones03-01-08103copia.jpg

Puntaladrones03-01-08141copia.jpg

Puntaladrones03-01-08172copia.jpg

Puntaladrones03-01-08176copia.jpg

Puntaladrones03-01-08209copia.jpg

Mas en mi web
Saludos

Joder, creo que cuando domine en olas me vendre una temporadita por aqui!

Grandes condiciones, grandes riders y pedazo fotografo [heavy]

Cada ves que veo el punta ladrones ese.. digo: dios! me veré algún día metido el algo así? pos si! porque no? animo hombre que solo falta estar en el sitio con los equipos y a darse piñasos de los buenos jejeje [heavy]

que buena pinta esa neilpride naranja, no las habia visto en ese color aun.
la 4ta foto es la mas natural y la que mas me gusta.
saludos

saludos!....que buen sitio puntaladrones,o cabopino,como preferais...

si vais en invierno con ponientazo.....nivel en el agua,peña de to los niveles y guuuuena gente....y el fotografo en la orilla pa que contaros...uufff.......un abrazo

me veré algún día metido el algo así?

Pa que te hagas una idea yo soy un paquete que no traslucho y me meto ahí...

Lo bueno del sitio es que para aprender a gestionar espumas complicadas no tiene precio.
Tienes un trecho de como 100m antes de salir por entre los espigones que si te dedicas a ir y venir por ahí puedes empezar a aprender a pasar las espumas y a pillar alguna olilla a la vuelta, incluso a saltar.

Ademas, si cuadran condiciones esta petao, asi que si te ves en apuros siempre estamos varios en la orilla de descanso que en un momentito se pega una carrerilla a echar una mano.

No es tan fiero el leon como lo pintan.

Pero no creas que le estoy quitando mérito a los que se meten ahí, solo hay que echarle un par de webs y confiar en ti mismo y en los colegas... y no escoger un primer día demasiado desfasado.

Aqui en Málaga hay muchísimos navegantes que tendrían en nivel para meterse ahí y pasárselo pipa, navegan cien mil veces mejor que yo y con más nivel y sin embargo nunca van al agua con olas... cuestión de elección personal.

[saludo]

Volver