Puntaladrones 04/02/09

Furacâo

Totalwind Addicted
El día amaneció con poco viento pero a las 12 empezó a soplar el poniente y se puso para velas de 4,2 y unas olitas de medio palo todo fue bien hasta que llego la lluvia, el viento continuo pero la luz para las fotos era muy pobre, y el agua que caía era mucha así que al coche a refugiarse del aguacero
aquí dejo algunas fotos de la sesión de hoy

Puntaladrones040209032.jpg

Puntaladrones040209005.jpg

Puntaladrones040209016.jpg

Puntaladrones040209029.jpg

Puntaladrones040209050.jpg

Puntaladrones040209080.jpg

Puntaladrones040209095.jpg

Puntaladrones040209129.jpg

Puntaladrones040209135.jpg

Puntaladrones040209154.jpg

Puntaladrones040209166.jpg

Puntaladrones040209185.jpg

Puntaladrones040209197.jpg

Puntaladrones040209205.jpg

Puntaladrones040209210.jpg

Puntaladrones040209218.jpg

Puntaladrones040209233.jpg

Puntaladrones040209252.jpg

Puntaladrones040209300.jpg

Raiders in the Storm
Puntaladrones040209342.jpg

Puntaladrones040209352.jpg

Puntaladrones040209442.jpg

Puntaladrones040209455.jpg

Puntaladrones040209469.jpg

Puntaladrones040209485.jpg

Eso fue todo amigos!!
Mas fotos de la Sesión en
http://www.dangerous1estepona.multiply.com

Pobre tabla!!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Que fotazos y la calidad como siempre, perfecta!!!!! Sigue asi Furacâo que pronto llenaras otra cuenta de photobucket 😁

Saludos [platano2]

Que waaapaaas las fotitos, mañana más,

Cuando falta el Lui-zito se nota, incondicional del Cabopin,

guau rockaway dijo:
y tu Juanjo te ries del pelo de los Rockaway porque tu no tienes, a que si [meparto]

Si ya lo digo yo......el perrito de los cojones se las trae, no tiene bastante con dar por culo en la playa. Espinoso tema hemos tocado, ya no se conforman con dar por saco con el tono (pelillocobre, etc...), ahora atacan de forma frontal a la SALUD CAPILAR del personal.

Buenas fotos FURA...

Es un gustazo poder verlas cuando no puedes estar ... [heavy] [heavy]

Gracias papi por estar siempre ahi retratando los mejores baños!!... [heavy] [heavy]

aqui la lias pero bien liada....pillaste el momento del recorte papi!!!!

Puntaladrones-040209-246.jpg

nos vemos en remojo!!!

Bonitas fotos Pedro !!! como siempre hay esta er tio al pie del cañon incansable .
Xcierto alli por el puntaladrones esque regalan las TABOU ???????????????????????????? xD jajajajajajaja Si es asi no tendre mas remedio que pasarme porque estamos en crisis.

Un saludo a todos y good wind !

Fantásticas fotos Furacâo!

Veo por ahí una Tabou 3S 76. ¿Cómo se porta en condiciones duras?

hola Vicenç,si,es la Tabou 3S 76 litros.

es la que estoy usando ahora....es una tabla que me ha sorprendido...la creia mas lenta y perezosa.

El otro dia,con 4.7 fuerte y buenas olas,es mas lenta logicamente que una pura de olas mas estrecha,sin embargo surfing y saltos controlados sin problemas,estable y divertida.

Hoy hemos estado en Puntaladrones,le meti 4.2,y estaba para 4.7 / 5.0 y
la tabla una maravilla....ligerita de vela,flota perfectamente,planea de inmediato.....me lo he pasado genial con ella.
La verdad es que se nota el buen reparto de volumen.

Creo que cualquier rider,aun con poco nivel,seguro que se lo pasa muy bien encima de este aparatillo de Tabou.

en breve fotos de Furacâo de hoy.

un adelanto de un girillo de hoy con la 3S:

Puntaladrones060209258.jpg

Gracias Sergio por tu rápida respuesta.

Entre el trabajo y los hijos solo puedo navegar ocasionalmente, así que me suelo encontrar desentrenado y torpe sobre mi estrecha RRD de 74 l. Por eso estoy buscando una tabla con mayor flotabilidad como esta Tabou S3 o quzás la F2 Rebel 75, que también he visto una en las fotos. Me da un poco de reparo el nose tan bajo de la S3 no sea cosa que se clave. ¿Cómo lo ves desde tu experiencia?

Para mi es importante que sea cómoda con vela de 4 m (peso 70 kg.)que será el uso que mayormente le daré ya que a partir de 4.5 hasta 5.7 suelo utilizar una JP FSW 84.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

pues estos dias de caña que hemos tenido no he tenido problemas con la tabla en cunato a clavarse de proa..logicamente hay que acostumbrarse a ella,como cualquier tipo de tabla.

respecto a las velas a usar,la he probado con 4.2,4.7 y 5.3;

con 4.2 la tabla va muy comoda,con 4.7 tambien va suelta,y lo maximo que yo le meteria es 5.0 (con la 5.3 iba planeando bien,pero notaba un poco cargada)

y el consejo mas importante,si puedes,pruébala..es lo mejor para salir de dudas...jeje...

un saludo desde Estepona!

Buff hay algunas q son la polla de buenas! Enhorabuena! Hay un cutback sal-va-je con el spray bieeeeen marcadito que es una pasada...

Teco dijo:
Buff hay algunas q son la polla de buenas! Enhorabuena! Hay un cutback sal-va-je con el spray bieeeeen marcadito que es una pasada...

Estoy de acuerdo Teco!!!(FURA es un MONSTRUO); y Si el cutback que te gusta , es el de la Combat Naranja..............GRACIAS!!!!!Te lo dedico(no tengo abuela)! [heavy] [heavy] [heavy] .
Nos vemos pronto en el agua!

se equivoca usted,sr Optimus...el de el girito autentico es el de la Gaastra con la pegata de Tabou....el que lleva una licra negra esima del traje....pisha...a ver si nos enteramos del tema papi...

....... [aiba] ......

nos vemos en remojo papi... [heavy]

Tranquilooooooosss si papi quiere a los dos por igual! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Tais fatal!

Volver