Punta Umbria, Huelva - sábado 17/02/07

felipe932

Usuario
Buenas,mañana seguramente valla a punta humbria(huelva) y estoy pensando en alquilar una tabla(la mia todavia no me la han dado)...

alguien sabe que tiempo ara mañana alli?

hola felipe [saludo] ...pues seguro que hay poniente,mas o menos fuerte,lo que tambien habra es lluvia,y esto significa viento que entra,luego se quita,entra de nuevo.....o se despeja y se keda bien....el tema eske si yo estuviera cerca iria fijo...puede haber baño con olas buenas.....en esta pagina http://www.kaimaleon.com en el foro,hay informacion actualizada de las condiciones,sobre todo en el apartado de kite,navegan en punta y siempre estan pendientes.......mucha suerte pisha..... [heavy]

pues la prevision es que ha soplao del sur hoy viernes,fuerte,provocando olas y mar de fondo desordenado,pero mañana el viento se hecha pal noroeste,de lado,mas flojillo(fuerza 3)entonces se ordena un poco,mejor pa no tragar tantas espumas y aprender a meterle a las olillas.......yo calculo unos 2m de ola maximo,aunque punta umbria es atlantico y nunca se sabe el tamaño............ [heavy]

Volver