Punta del Hidalgo, Tenerife

Dany E-181

Usuario activo
Hola a todos!

El otro día me cuadró una divertida sessión en el norte de de la isla...con 5.8 y 83 litros...espero que os gusten las fotos...estas son de Jo de Dlight, pero tengo más de Sven Neils que publicaré en los próximos días...

Un saludo

Dany. [heavy]

jo4.jpg

jo3.jpg

jo2.jpg

jo1.jpg

yo pensaba q el termino "divertida" se decia para una secion que no era muy extrema pero que limpia tu cuerpo de las ganas de emociones fuertes....

la ultima foto para mi no es divertida.... es impresionante [ojos2] [heavy]

[heavy] Vaya Diversio!!!! [ojos] Yo quiero divertirme asi tambien, q wpo navegar con el Teide nevado, no? debe de haber dias que debe de estar muy nevado navegando seguro. Muy bueno Dany [heavy]

jejeje....divertida? el ultimo aereo esa ola se le ve pesadisima!!.....que tiooo...olé dany [ojos2]

[heavy] [heavy] [heavy]
Vaya sesiones!!!!
Creo que es hora de que los PROS dejen de pasar los inviernos en Maui y se planteen venirse por aqui a medirse con el jefe de esto.
Chapeau Dany!
Eres un Pro...este año a ver si arrancan los resultados en la PWA, te lo mereces macho.
Un saludo y hoy calima en las americas.....

Se ve que le estas sacando partido a la ola del norte de la isla. Mucho mas tamaño que en el cabezo y ola mucho mas limpia y ordenada. Si señor [heavy] [heavy]

Que Animal estas hecho amigo.

Fotos Cojonudas

Solo te gano en Sobrassadas

Si ahi Yeah..........................calidad................si señoR !!!!

Sobrassades

Vivó Gros the Master ComandeR !!!!

[heavy] [heavy] .................................................................... [big-laugh]

Juer, pedazo de fotos

Si te viera algún compañero nuestro de La Coruña......verdad Diego?

Fotos muy chulas! Ole Dani!! [platano2]

Volver