CiscoFran
Totalwind Addicted
Bueno, asi es la cosa, probablemente me vaya 15 dias a punta del este con mi novia y mis suegros, y tenia planeado llevarme las cosas, pero me gustaria saber que onda en esa fecha en punta del este... sopla algo? me llevaria lo unico que tengo, mi jp freestyle 100 y la boxer 5.8, para freestyle en la mansa (asi me han dicho que se llama)
Se por unos amigos que se van siempre para alla en verano que algo navegan, pero tienen una bic techno y vela de 6.5 y su nivel es de principiantes, asi que no me fio de lo que me digan.
Aqui estoy acostumbrado a navegar en un lago donde los vientos son racheados y van de los 10 a los 30 nudos en sus mejores dias, y la verdad me muero de ganas de navegar en el mar otra vez...
Un saludo Tato, espero que estes teniendo buenos vientos!!
los demas... disfrutad el verano, que aqui hace un frio que se las pela..
Se por unos amigos que se van siempre para alla en verano que algo navegan, pero tienen una bic techno y vela de 6.5 y su nivel es de principiantes, asi que no me fio de lo que me digan.
Aqui estoy acostumbrado a navegar en un lago donde los vientos son racheados y van de los 10 a los 30 nudos en sus mejores dias, y la verdad me muero de ganas de navegar en el mar otra vez...
Un saludo Tato, espero que estes teniendo buenos vientos!!
los demas... disfrutad el verano, que aqui hace un frio que se las pela..