Si solo lo quieres para btt o bici de carretera yo me pillaría uno especifico de bici como el garmin edge 810 con la pantalla más grande, pero como reloj-gps multideporte el suunto va muy bien.
Concretamente el ambit 2 S está ahora rebajado al haber salido el ambit 3 y es muy completo. Por ejemplo aparte de lo que se ha comentado, para los aficionados a la natación, en piscina cubierta le dices la longitud de la piscina y con el sensor de movimiento te registra los largos que haces, las brazadas, estilos, metros totales, parciales y luego puedes ver las gráficas con los tiempos de cada serie en el pc. Es totalmente configurable para muchos deportes de interior o al aire libre, y su limitación como cualquier gps de pulsera es el tamaño de la pantalla.
El Suunto ambit 2S tiene ANT+ y es compatible con la cinta para pulsaciones del deca y con cualquier sensor de cadencia, velocidad, potencia, etc ANT+, al igual que el garmin 910 o la serie edge para bici de garmin como el 810.
El ambit 2S es ideal para triathletas al igual que el garmin 910, que ahora baja de precio ante la salida del nuevo 920. Pero por calidad, precio tamaño y estética, yo me quedo con el suunto ambit 2s como reloj-gps multideporte.
Saludos.