Pujamen que corta de las NP

bufit

Totalwind Supergurú
Hola, tengo 2 NP Expression 2007.
y alguna vez cuando estoy freestyleando o surfenado, el pujamen (borde entre el puño de escota y la base) me roza, incluso arrancandome la piel de las espinillas.
el plastico del borde esta super afilado, que puedo hacer?
creo haber leido algo del tema por aqui hace tiempo, alguien me puede dar una solucion antes de tener que navegar con espinilleras? jejej

muchas gracias!!!

si, se hablo del tema y la solucion es cojer un bisturi, cuter o algo parecido y cortar el sobrante cortante.
yo lo he hecho en 4 velas y sin problema, pero es un coñazo tener que recurrir a eso con lo que valen.
no te pongo el enlace del post, ya que no lo encuentro

jjejje,
muchas gracias Danny, me sonaba que algo asi era la solucion pero no me atrevia a hacerlo antes de consultaros.
ya os cuento, si necesito velas nuevas, jajaj.

gracias!

debo llevar mas de 10 minutos buscando el video o algo sobre el tema en la web de neilpryde y o estoy torpe o esta muy muy escondido. una vez mas.. flipante

Creo que es este
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7336&highlight=corta
Espero que te sirva. :)

sí, ese el enlace, gracias de nuevo a todos!!!!

respecto a lo que decia Jaume,
jaume dijo:
Lo que pasa es que los prototipos que prueban y testean, no llevan ni seriagrafia, ni etiquetas, ni acabados, ni el protector de plastico ese.
Las prueban sin nada, igual que las botavaras, que a los pocos dias de navegar el cuadradito ese con el logo de la botavara se desconcha.

Una vez el producto funciona, envian el diseño a la China y ahí lo producen en cadena añadiendo los acabados, etiquetitas y el dichoso plástico.

Vale que para crear un producto han de hacer protos limpios, pero puñetas, un producto se debería testear también cuando está acabado al 100%.
os puedo asegurar que tengo 2 de test de Campello, y cortan que lo flipas, y como tambien se comentaba, el año pasado iban los pros sangrando.

Que vean y prueben unas velas defectuosas y que te joden , y que no sean capaces de modificarlas, es pa matarlos. con lo que valen.

bueno voy a por la cuchilla.

aqui pongo el enlace del video.

http://www.neilpryde.com/index.php?option=com_content&task=view&id=189&Itemid=61

adeu!!!

A este paso al final nos venderán los paños sueltos para que las montemos a nustro gusto, rollo puzzle, y con instrucciones y lineas de puntos para saber por donde cortar...

ghonz dijo:
A este paso al final nos venderán los paños sueltos para que las montemos a nustro gusto, rollo puzzle, y con instrucciones y lineas de puntos para saber por donde cortar...

tipo ikea, un cacho de monofilm, una polea, un puñao de sables y una maquina de coser desechable.

jajaja... que no? ya veras ya... [meparto]

Volver