Puja por tabla Scirocco de los 90'

placho

Totawind Master
Empezamos la puja por 1€. Para decorar o para hacer el cafre en slalom o velocidad, aquí tenéis una joya de construcción de carbono. En cuanto pueda pongo las fotos

Me encanta este sistema nuevo de Pujas Pablo, la veo y subo a 5 euros...
Slds;

Fotos!!!
20140330_211007.jpg

20140330_211025.jpg

20140330_211017.jpg

La tienes muy cuidada, para tener tantos años, de cuantos litros es?

No sabría decirte, pero a ojo de buen cubero deberían ser unos 90 litros. El estado esta perfecto

Hola, a los posibles pujadores podría interesarnos que sistema de cajera de aletas tiene, powerb, us, tutle... más que nada para compatibilizar con las que tenemos y que no pueda suponer un gasto extra..
bueno y ya puestos una foto de la carena o parte de abajo..

un saludo.

Yo diria que tiene mas de 90L...

Tenia una mistral de 130L que tenia lo mismo de eslora y 56 de manga, esta cuanto tiene de manga???

Nadie más se anima? Albertinyo, en serio quieres que te la envíe? Los portes saldrán sobre los 25-30€. Alguno que navegue en Zaragoza quiere que se la acerque al pantano? Precio simbólico de 5€!!!

Perdona, acabo de verlo, me he pillado un gripazo que me ha dejado KO por unos días...
El caso es que entré en el juego, con la intencion de echarte una mano y ver como iba la cosa, de cualquier modo, tengo tres opciones:
1- cumplir con lo dicho, y pago lo que corresponde...
2- hablar con mi club, si les interesa que nis la quedemos para nuestro pañol de material de socios y escuela...
3- que si alguien mas la quiere, se la quede sin compromiso...
Yo prefiero la 2da. opción, por lo que si me das un par de días laborables (próximo miércoles), te lo confirmo sin falta.
Saludos, Alberto

Volver