Puerto Pollensa, 15 junio con el tándem

Sail & Surf

Totalwind Fan
buenas, hoy me he atrevido a coger el tándem en la hora de la comida... qué bestia indomable!!!

hacía poco viento, sólo teníamos una de 7.0 y 5.3 y era increíble

en cuanto pueda le pongo la 8.1 y una 7.5, a ver hasta dónde llegamos

ahora, eso de las viradas... pues no y punto, a ver quién se pasa por Puerto Pollensa y me enseña a virar y trasluchar con el tándem, sin tirar al agua al compañero ni terminar navegando marcha atrás (qué fácil que es, y sin intentarlo)

llevaba la cámara atada a la tabla, pero al no tener arnés me fue imposible hacer fotos

la próxima vez a ver si alguien más se apunta y hacemos unas cuantas fotillos

si alguien quiere impresionar a la novia/o planeando sin tener ni idea que no busque más, el tándem es la solución!

[saludo]

Muchas gracias por hacerme una copia del video de la regata!!

Qué bien me lo pasé al verlo, resulta muy divertido. Sobretodo por vuestros comentarios. Para la próxima regata hay que poner un micrófono PERMANENTE en la zodiac. [big-laugh]

Tras leer tus experiencias con el tándem creo que lo ideal es grabaros. [smilie=ambulance.gif]

:mrgreen: me alegro que te gustase el vídeo

se quedó corto por las prisas, que no pude coger la cámara para la última manga [muro]

la próxima vez que te pases por la escuela tráete el bañador y nos damos un paseito hasta el barcarés con el tándem

Antonio.08 dijo:
[sinfotos], veis posible que se pueda planear¿?

planeas mucho antes de lo que te esperas, es increíble

y no necesitas un velón con cambers

esta semana espero salir otra vez y poner algunas fotos

a ver si Emilio se anima y salimos con vela algo más grande

Volver