Puente del día 1 en portonovo7

fernando101

Totalwind Fan
Un saludo, tengo la suerte de estar el fin de semana por portonovo y queria preguntaros de algún spot por allí. Parece qun dan ne .?funciona la lanzada con ne ? Que más sitios tengo cerca.muchas gracias de ante mano. Si queréis sugerir sitios para cenar se agradece

buenas con noroeste te vale la playa de montalvo al lado de portonovo esta por la carretera de la costa direccion la lanzada el grove por la tarde entra mejor si dan norte la lanzada saludos

En la playas que flanquean el puente de Illa de Arousa suele entrar el NE.
Agua plana, claro.
Isla_Arousa01_0.jpg

Si te quieres y-o puedes acércate hasta Ribeira tenemos una travesía hasta el Grove y habrá ambiente para hacerla o navegar por libre en la playa [saludo]

Muchas gracias por las respuestas.tenía intención de acercarme a Riveirá pero al ir con la familia no podré estar toda la travesía. En montalvo se sale por algún sitio en especial? Gracias de nuevo o [smilie=worship2.gif]

buenas por montalvo montas el equipo arriba donde se deja el coche al lado del poste donde ondean las bandera en verano solo hay un poste de inox se ve bien se baja por la escalera de la derecha hacia la playa los primeros 100 metros no tienes mucho viento despues vas sin problema hacia ons hoy viernes y sabado seguramente esta para navegar en la lanzada no deveria haver olas es facil localizarnos estamos en el principio de la playa saliendo de portonovo si vas por la costera direccion el grove la primera rotona estamos alli sobre las 15.30 perdona por el toston sin mas saludos

Al final salieron dos días en la lanzada. Un sitio precioso.muchas gracias a nacho ramón y la gente que navega allí que me ayudaron y aconsejaron en todo momento gente encantadora.muchas gracias [smilie=worship2.gif]

Volver