puente de todos los santos levanteeee

kobolt

Totalwind Fan
Parece que si no se estropea la cosa, vamos a tener un buen levante para este puente, domingo y lunes......esperemos que la lluvia no lo eche a perder,,,,en es trenc estará de lujo!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

kobolt dijo:
Parece que si no se estropea la cosa, vamos a tener un buen levante para este puente, domingo y lunes......esperemos que la lluvia no lo eche a perder,,,,en es trenc estará de lujo!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
si hace levante me pasaré. Por donde os metéis en Es Trenc? El aparcamiento general y a la playa o hay algún punto bueno en concreto? Alguna otra buena playa para Levante?
Saludos!

El levante en es trenc, es como un plato, el vientro entra por el trenc, que es una brecha entre las dos colinas de la playa, y el mar esta prácticamente plano. Y si sopla, sopla de verdad, si gira hacia xaloc, sigue siendo un spot espectacular.

Para entrar a navegar, se puede aparcar por supermercado de la esquina de la playa, y entrar por la playita pequeña que hay, o meter un poco el coche hacia el restaurante y montar en la playa grande. Nosotros, es que vivimos ahí, y salimos desde casa, desde la playita pequeña, pero está genial, la playa tiene buena anchura y te proteje del viento para salir, y luego gaaaaaas!!!!!!

kobolt dijo:
El levante en es trenc, es como un plato, el vientro entra por el trenc, que es una brecha entre las dos colinas de la playa, y el mar esta prácticamente plano. Y si sopla, sopla de verdad, si gira hacia xaloc, sigue siendo un spot espectacular.

Para entrar a navegar, se puede aparcar por supermercado de la esquina de la playa, y entrar por la playita pequeña que hay, o meter un poco el coche hacia el restaurante y montar en la playa grande. Nosotros, es que vivimos ahí, y salimos desde casa, desde la playita pequeña, pero está genial, la playa tiene buena anchura y te proteje del viento para salir, y luego gaaaaaas!!!!!!

Gracias por la info, Kobolt. Hoy está el parte un poco bestia para mi rango de velas; lo mas pequeño que tengo es 4,5. Si lees esto antes de tirarte al agua sabes en qué parte de esa zona puede estar un poco mas desventado ?

Gracias y a disfrutar!!

kobolt dijo:

Gracias por la info, Kobolt. Hoy está el parte un poco bestia para mi rango de velas; lo mas pequeño que tengo es 4,5. Si lees esto antes de tirarte al agua sabes en qué parte de esa zona puede estar un poco mas desventado? Es posible que saliendo de Ses Covetes?

Gracias y a disfrutar!

Chifarra te pido mil perdones por no responder, pero en ses covetes no tengo internet en invierno y la cobertura es algo chunga.

El Domingo hizo un día espectacular, viento rancheado pero fuerte y bastaba para ir enganchando rachas desde la playita hasta el faro de la colonia y bajar de un largo espectacular.....De sa rapta también salieron bastantes riders a disfrutar....

El Lunes, no estuve ahí, pero me han dicho que no salió nadie, hacia un vendaval, y aún siendo terral, en es trenc se levantaron olas de más de un metro, Vamos que sopló la vida!!!

Como me preguntas, exactamente para salir, salimos de la playita pequeña que queda entre las playas de es trenc y sa rapita, Al no haber gente y tener poca profundidad en invierno, está perfecta para entrar, salir, y descansar, sin tener que salir del agua.

Espero verte en la proxima levantada en es trenc.

Un Saludo

Volver