puedo navegar en el mar con esta tabla?

maugmg

Usuario
Buenas, una consulta, tengo una tabla de 145l, vela 6.5. Neilpryde, mi consulta es si puedo navegar en el mar? soy de Argentina y siempre navegue en lagunas, como veo que las tablas de mar son muy pocos litros, no se si se puede usar en el mar! muchas gracias!

Claro que puedes navegar en el mar, siempre que las condiciones sean las adecuadas que tu puedes (sabes) controlar.
Hay mares y mares, y hay días de calma chicha y otros de fuerza 7, no te metas en ninguno de los dos casos con este material, pero si las condiciones son similares a donde tu sueles navegar, adelante y a disfrutar !!! Verás que lo de las olas tiene su gracia !!!

josepmaria dijo:
Claro que puedes navegar en el mar, siempre que las condiciones sean las adecuadas que tu puedes (sabes) controlar.
Hay mares y mares, y hay días de calma chicha y otros de fuerza 7, no te metas en ninguno de los dos casos con este material, pero si las condiciones son similares a donde tu sueles navegar, adelante y a disfrutar !!! Verás que lo de las olas tiene su gracia !!!

graciassssssss

maugmg SIN DUDA que puedes yo de hecho tengo un material parecido y siempre lo he hecho en el mar...las olas te van a venir de maravilla porque vas a coger mucha más estabilidad que en pantano, otra cosa es que al principio te va a resultar fatigoso porque lógicamente vas a perder la estabilidad con más facilidad y eso ya sabes conlleva drizar más a menudo pero bueno...Todos los principiantes, que lo de novato no lo veo muy bien, es lo que tenemos al principio horas, horas y horas de tabla y vela y todo va saliendo y una vez dominada la estabilidad irán saliendo las viradas. Yo ya me meto con sures(terrales) de 10 nudillos porque voy pillando las ceñidas pero claro con mucha precaución pero con decirte que practico en un mar más de olas más que de viento ya te lo digo todo EL CANTÁBRICO! casi nada...Ánimo!!

Yo tengo una techno 285, por lo que comentan imagino que tampoco tendria inconveniente...

Saludos y gracias

Volver