Pto. Pollensa Slalom - 28 abril 2007 - Mallorca

Danny

Totalwind Superhero
pues algo aburridillos y sin perder la fe, hemos esperado hasta las 16 horas y se ha puesto que te cagas, a salido el solecito y termico. la peña con velas desde 7.5 a 9 metros Hiperpasados con tablas de slalom. Estaba para 5.8 y freestyle.....

PD la 9 metros es insoportable cuando sube el viento.

Vaya Slalom nos hemos marcado !!! ... increíble como ha entrado al final, y la guinda ha sido que había dos boyas muy bien colocadas a sotavento de punta avançada ... y creo yo que debía haber 18-20 nudos constantes todo el tiempo [ojos]

Joder con el Llorenç ... parecía el muñequito de duracell !!! como aguanta el tio !! [meparto] [meparto] ... el puñetero llorenç se ha hinchado de hacer interiores al límite [qmeparto] .. en las rectas le pillabamos terreno, pero en las boyas se nos escapaba de nuevo ... se nota el bagage de slalom y fórmula que lleva el tio.

También nos hemos marcado algunas ceñidas muy buenas y downwind a saco hasta la playa !!!!

Nos lo hemos pasado genial !!!

PD: confirmado, la gafe es Lida [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]

pepe_mex dijo:
yo me he tomado una biodramina...vaya mareo de vueltas... [loco]

QUE BUENO!!!!

cabrones !!! ... vueltas y vueltas .... a las 7 u 8 vueltas toca descanso !!! [meparto] [meparto] y no parabais ... mamones [risas]

Y nosotros en el hotel de la carretera hasta las cuatro, que ha llegado David y lo hemos mandado de patrulla hasta el puerto ( después del chivatazo de LIDA) y nos a confirmado lo chivado. Desmontamos y sin quitqrnos el neopreno hemos llegado al puerto y en cinco minutos en el agua con los del slalom.

Vaya pedazo de día, si contamos que la predicción no daba nada.

Jaume, peaso bisho tas comprao!

jeje he disfrutado como un enano (valga la redundancia) , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, gracias jaume por aconsejarme la 7,8 en vez de la 7,2 , esta vela va de maravilla, poco a poco voy ajustando el material y va funcionando. [saludo] Un saludo especial para Lida [risas] [risas] [risas] ( sin comentarios, ella ya sabe porqué lo digo) [risas] [risas] . Este verano será la bomba, vaya piques que se preparan.
Dany prepara las boyas esas que llevabas en la flagoneta, yo ya te explicaré como tienes que colocarlas, [big-laugh] [big-laugh] . Gracias a todos me lo he pasado pipa.

Hola Dani !

Que tal? Contento de que hayais disfrutado!

Lastima que no pueda ver las fotos.Molaria bastante.

[heavy] [platano2] .......uoooo...............

Yo hoy he estado esperando el termico pero muy justito.Estava para formula pero la formula ya es demasiado para mi,la verdad.

Salut i una sobrassada desde Ciutadella.

Ah i un bon formatge de pagès !! [neng] [neng] [neng] ............JO JO JO

Yo ya daba el dia por perdido, pero ha ido subiendo poco a poco y se ha puesto genial [platano2], en las dos boyas Lorenzo nos machacaba porque traslucha de puta madre y no pierde el planeo, saliendo disparado de cada trasluchada, mientras los demas tenemos que arrancar de nuevo y eso te machaca fisicamente, pero los piques han sido muy divertidos, despues con Lorenzo y Pepe nos hemos hecho unos bordos hasta el Faro, como si llevaramos una formula, las popas tambien muy guapas y cuando ya estas rebentado, Lorenzo dice !otro eslalom! y despues otra ceñida, [bonk] el tio es insaciable, ahora tengo agujetas, pero esta noche he dormido como un tronco.
Estaría muy bien poder poner dos boyas en CanPas, para practicar un poco.

La próxima os avisará otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [disparo] [rambo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Yo tenía deberes pendientes y tenía que irme [crybaby] [crybaby]

Por cierto, ya que me he quedado sin internet en casa y que os pegasteis un día increíble GRACIAS A MI espero que mañana se me devuelva el favor :mrgreen: :mrgreen:

Volver