Pto de Soller 25.04.06 - Mallorca

Dani

Totalwind Hero
Menuda Piña ha pegado. Como ya dije ayer en otro post hoy podia funcionar de nuevo "mi casa" [big-laugh] como hace años. Y tanto que ha funcionado, con 85L y 5.0 pasadisimo, la verdad es que estaba para 4.5. Estaba igual que ayer por la mañana en son matias para haceros una idea los que estabais ahi. El mar completamente plano como charco tipo margarita. Mucho galletazo del bueno.

He estado navegando solo durante una hora y luego ha venido un amigo. Perfecto, ya no es tan aburrido. He podido disfrutar de dos horas y algo buenisimas en el sitio que me ha visto crecer. No es esto lo mejor que nos puede pasar?

Hacia las dos y media se ha tapado un poco y ha bajado, es la pausa para el descanso y comer algo. Al cabo de media hora a salido el sol y se ha reforzado el viento otra vez. Asi tambien lo han podido disfrutar unos kiters cosa rara. Me veia venir algun percance con los palmesanos por aqui cuando he visto a uno correr hacia el agua arrastrado por la cometa. La playa es de arena, pero cuando te metes en el agua enseguida hay canto rodado. Ya pesanba que veria sangre [ojos2]

En fin que ha vuelto a entrar piña para 4.5. Un placer que pocos pueden disfrutar [big-laugh] Lo digo por el lugar

P.D.: Boro, he pensado en ti. Un dia que vuelva a funcionar te aviso y has de venir. Alucinaras, de verdad. Agua como un espejo

P.D.2: Joder, que cansado que estoy despues de tres dias de piña :mrgreen:

Desde luego se navega mejor en casa que en ningún sitio [big-laugh] , eso por descontado...

Nunca se me hubiera ocurrido ir a navegar a Soller, pero así como lo has contado apetece y todo... aunque también parece que no entra muy amenudo...

De todas manera debo decir que hoy cualquiera me da envidia despues de haber perdido estos dós pedazo de días... [crybaby] [crybaby]

Dani mamon!! eso se avisa. tenias ganas de pasar por primera
vez el puñetero tunel de soñer. bueno supongo que algun dia me
quedare sin naranjas..je,je
bueno seguro que habras disfrutado haciendo esos asesinos 360 en esas
aguas tan cristalinas.
saludo2 mamon......OSTIAS!!!.. SI VALE, LAS FOTOS

LA RESISTENCIA. VIVA EL 14 DE ABRIL.

xispas dijo:
vez el puñetero tunel de soller. bueno supongo que algun dia me
aguas tan cristalinas.

Dani dijo:
P.D.2: Joder, que cansado que estoy despues de tres dias de piña :mrgreen:

Aun no os han llegado los bajones del verano, biennn, a seguir disfrutando, y con lo de cansado, ufff, por aqui llevamos dos semanas navegando a diario con viento para 4,2 y olas de entre 1 y 2 metros y esperemos que siga [platano2]

PabloLP dijo:
ufff, por aqui llevamos dos semanas navegando a diario con viento para 4,2 y olas de entre 1 y 2 metros y esperemos que siga [platano2]

Pablo... ten piedad... ya ha sido suficientemente duro no poder navegar nigún día en Mallorca de los que ha habido, para encima saber que por las canarias os estáis poniendo ciegos a nevegar...

Que vida más triste la del windsurfista currante... [crybaby]

Disfrutarlo los que podéis... [platano2]

Xisco_CB dijo:
PabloLP dijo:
ufff, por aqui llevamos dos semanas navegando a diario con viento para 4,2 y olas de entre 1 y 2 metros y esperemos que siga [platano2]

Pablo... ten piedad... ya ha sido suficientemente duro no poder navegar nigún día en Mallorca de los que ha habido, para encima saber que por las canarias os estáis poniendo ciegos a nevegar...

Que vida más triste la del windsurfista currante... [crybaby]

Disfrutarlo los que podéis... [platano2]

querer es poder, yo tambien curro y no he parardo de navegar (y con horario de comercio, o sea, partido)

Danny dijo:
querer es poder, yo tambien curro y no he parardo de navegar (y con horario de comercio, o sea, partido)

El problema es que trabajo de 8:00-18:00 con una hora para comer... Dónde leches puedes ir a navegar con ese horario...? y así y todo si pega en cala blava, como trabajo en las torres del Aeropuerto, voy para navegar 30min y luego me toca comer en la mesa de trabajo... pero claro si tengo que movilizarme por la isla es imposible. Antes metía una bola a mi jefe y me largaba, pero el tío me ha calado y cada vez que le digo que me tengo que ir mira por la ventana a ver si hay viento... [big-laugh]

El cosuelo es que hacemos este horaio asesino para luego poder acabar a las 15:00 en verano...

Los que tenéis horario comercial al menos tenéis un par de horitas al medio día buenas para navegar... si ya voy cuano tengo 30min. imagínate si tuviera 2h... [bonk]

xispas dijo:
vez el puñetero tunel de soller. bueno supongo que algun dia me
aguas tan cristalinas.

Tranqui Xispas, te avisare en su momento. Estoy mirando un spot de esos que te gustan a ti con rocas, erizos, nada de arena, etc... cerca de soller. Bueno, en realidad son dos y uno promete mucho. Ya te contare

P.D.: Salu2 Pablo [saludo]

Dani dijo:
Tranqui Xispas, te avisare en su momento. Estoy mirando un spot de esos que te gustan a ti con rocas, erizos, nada de arena, etc... cerca de soller. Bueno, en realidad son dos y uno promete mucho. Ya te contare
P.D.: Salu2 Pablo [saludo]

yo quiero [qpasaneng2]

Ya tenemos el alisio bien metido Dani, a ver si te animas definitivamente y te vienes con buenas condiciones, sigues pensando venir en mayo ?

Volver