Prueba soloshot 2

T0001wind

Usuario activo
Interesantes resultados con la cámara robot.

En otoño los NE veraniegos pierden intensidad pero siempre son navegadas divertidas. Las ezzy tres sables muy bien

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos [windsurfing.gif]

La verdad es que tiene muchas posibilidades. Permite grabar a varias personas a la vez y mantiene el zoom en un plano medio (como este), un plano más abierto o un plano más cerrado.

No pensé que funcionase tan bien. Sirve para analizar y mejorar así como para grabar días buenos cuando vengan.

Ya se había visto algún vídeo de Namor, y la verdad es que da envidia eso de tener un cámara particular y automático para uno mismo. Lástima de precio. Me ha gustado al principio en que esta enfocando a su propia sombra y cuando supongo la activas se gira para enfocarte!

En otro plano de cosas, que tal la witchcraft flex tail?

silent dijo:
Ya se había visto algún vídeo de Namor, y la verdad es que da envidia eso de tener un cámara particular y automático para uno mismo. Lástima de precio. Me ha gustado al principio en que esta enfocando a su propia sombra y cuando supongo la activas se gira para enfocarte!

En otro plano de cosas, que tal la witchcraft flex tail?

La flex tiene ya 3 temporadas de windsurf con olas. Me ha sorprendido que se mantiene intacta, está como nueva después de muchos baños. Personalmente me encanta porque sale al planeo como pocas tablas y te ayuda a ceñir, saltar... Lo curioso es que después gira mucho, mucho, parece que llevas 80l. Súper completa, una banana que corre y además muy dura.

Buen invento
Mi chica encantada. Como buena estudiante que es, no otea muy bien y en TRF cuando me grava, acaba grabando a todo el que se le cruza y el video es un caos ademas del descojono de los amigos y todos deseando de que llegue la noche pa ponerlos en la tertulia de las cenas [meparto] [meparto]
De que ha visto este invento dice que se lo pida para reyes [fcp] [fcp] ¡¡jodeeeer!! [fcp]

Miguel Vicente dijo:
Buen invento
Mi chica encantada. Como buena estudiante que es, no otea muy bien y en TRF cuando me grava, acaba grabando a todo el que se le cruza y el video es un caos ademas del descojono de los amigos y todos deseando de que llegue la noche pa ponerlos en la tertulia de las cenas [meparto] [meparto]
De que ha visto este invento dice que se lo pida para reyes [fcp] [fcp] ¡¡jodeeeer!! [fcp]
Jajajaja dices tu chica ... jajaja eso de novios , en cuanto te cases te mandará que te grabes tú mismo !! jajaja
Por ese motivo me interesa el soloshot pa grabarme yo mismo! jajaja
Tenía ganas de verlo en acción y mola mogollón aunque lo que no mola tanto es lo que cuesta jejeje.
Y gracias por aportarnos el video , chulísimo.
Saludos.

Volver