Prueba Nah Skwell 8'8" Surf

Fran Canas

Totalwind Fan
Por fin despues de un verano con poca ola ha entrado una ola para disfrutar con la 8'8" SURF, no solo tiene buena pinta fuera del agua, sino que dentro tambien reacciona con mucha soltura y ligereza,surf puro en un paddlesurf.

ke buena pinta esta tabla fran!!!!!!!...aki por las Tarifas tb ha hecho algun dia ke otro (sobre todo ayer a primera hora) de wenas olas!!!...en getares tb he podido disfrutar d alguna ke otra sesion con ola potente jejejejjj...otra cosa...ke programa utilizas para cortar videos d la gOprO para editarlos despues?????.un saludo

perlcamin dijo:
Buena pinta tiene esa tabla.....!!!!!. Medidas?, volumen?, es un quad?,....me gusta. [shot]

La tabla es una Nah Skwell Surf Series 8'8'' length: 264cm width: 75cm(29''1/2) thick:11,2cm (4''½) tri fin weight 8.2kg

Más info: http://nahskwell.blogspot.com/2010/04/nah-skwell-surf-series.html

Me alegro que os haya gustado, ha sido una semana fantastica de olas y calorcito, se podria pegar asi todo el año. Mayupi no tengo claro cual es el programa que uso, es el que venia en mi ordenador con el windows Vista, no tiene mucha ciencia, cada vez que lo usas descubres algun efecto nuevo.

Que bueno, una vez mas la cámara haciendo de las suyas, había algo en lo que no me había fijado y hoy viendo el vídeo me he dado cuenta, fíjate al principio del vídeo que cuando estas tomando la tabla de lado, casi parece del tamaño de una tabla de surf, así se ven tan pequeñas las olas. [aiba] [aiba] [aiba]

Ni que lo digas, la Go Pro hace que la ola parezca muchisimo mas pequeña. Al dia siguiente (Sabado dia 4) la ola era mucho mas pequeña que en el video de la Nah Skwell, me hicieron estas fotos con una camara normal, y parece que la ola es el doble que el dia anterior, cuando era la mitad. Lo importante es que hemos surfeado toda la semana con unas condiciones de ola y temperatura que en vez de Cadiz parecia Canarias...un gustazo.

Con la Nah Skwell 8'8 se puede pasear tambien?
Busco una tabla con qual puedo pasear y coger olas y que me entra recta en la furgoneta... [saludo]

La Nah Skwell 8'8'' o otras tablas similares se pueden utilizar para pasear pero no tienen la estabilidad de las tablas mayores.

Para la gente que empieza recomiendo las tablas Nah Skwell Get Up Series en 9'6'' o 10'6'' ya que son los modelos más fáciles y polivalentes. El plus de estabilidad que estas tablas es de una gran ayuda cuando el mar esta revuelto o cuando nos iniciamos en olas con el sup.
http://nahskwell.blogspot.com/2009/07/96-la-board-polyvalente-par-excellence.html
http://nahskwell.blogspot.com/2009/06/106-nose-rider-balladin.html

Si te apetece probar estas tablas llámame y te vienes a remar.

Ok perfecto. Gracias Boro. [saludo]

Creo que tiene 120 litros aproximadamente, osea que si pesas de 85 kg para abajo sin problemas, ademas es una tabla bastante estable gracias al ancho que tiene y la popa fish, eso si, es una tabla diseñada para surfear,si se mueve mucho el mar en parado hay que trabajarselo un poco, si esta glass es muy facil la espera entre ola y ola.. Lo que mas llama la atencion es lo ligera que es y como responde en la ola, muy viva, cuando le das el corte a la ola entra de nuevo muy suave, las espumas las pasa muy bien tambien.

Volver