Eliotasos Totalwind Supergurú Mensajes 1.357 Puntos 0 Ubicación El Médano 8 Junio 2006 #1 alguno sabe si este año va a aber una prueba del campeonato del mundo en fuerteventura? esq como alla me voi para alla directamente. muchas gracias y Salu2
alguno sabe si este año va a aber una prueba del campeonato del mundo en fuerteventura? esq como alla me voi para alla directamente. muchas gracias y Salu2
David Totalwind Superhero Mensajes 3.437 Puntos 36 Ubicación Mallorca 8 Junio 2006 #2 Según el calendario de la PWA habrán pruebas de freestyle del 21 al 31 de Julio en Sotavento. Calendario PWA
Según el calendario de la PWA habrán pruebas de freestyle del 21 al 31 de Julio en Sotavento. Calendario PWA
Eliotasos Totalwind Supergurú Mensajes 1.357 Puntos 0 Ubicación El Médano 8 Junio 2006 #3 vale muchas gracias de verdad me as resuelto el viaje eso va a estar bien...!! salu2
MickyBarceló Totalwind Fan Mensajes 211 Puntos 16 9 Junio 2006 #4 CONSEJO: Si estás en Sotavento durante la World Cup, no te canses mucho navegando y guarda fuerzas para la noche. :mrgreen: Más de uno en este foro te podrá hablar de la carpa. Je.. je.. je..
CONSEJO: Si estás en Sotavento durante la World Cup, no te canses mucho navegando y guarda fuerzas para la noche. :mrgreen: Más de uno en este foro te podrá hablar de la carpa. Je.. je.. je..
Eliotasos Totalwind Supergurú Mensajes 1.357 Puntos 0 Ubicación El Médano 13 Junio 2006 #5 eso hare jeje...