proyecto wind suelo

MORGAS

Nuevo usuario
Buenas escribo esto por que yo nunca he hecho nada de wind surf, i quiero construir un windsurf terrestre.
Lo malo de esto es que al no haver practicado nunca windsurf no se como responde la vela a los canvios continuos de aire. Mi idea es que para poder dirigir la tabla se tengan que mover los pies para girar las ruedas y con las manos la vela.
Lo publico en el apartado de Técnica y Maniobras para que la gente que ya tenga experiencia en windsurf (sobre agua) que me diga si es posible o si seria imposible de utilizar.
Si lo necesitais os puedo pasar unos escaneos de los folletos en que lo tengo ilustrado. A por cierto este no seria para dar saltos ni brincos lo que quiero es que me quede un aparato como un carrovelero pero como un windsurf.

Tambien me gustaria saver como se llama el material del que estan echas las velas para poder hacer una o donde comprarlo.
Gracias por la atención, os posteare fotos del proyecto.

Eso ya esta inventado creo. Como te han dicho esta el dirty windsurf que es una especie monopatin con una vela y tambien unos coches que son como carros de tres ruedas, tipo buggy, que se llevan con una vela. En el youtube si buscas encontraras algun video. Yo he visto algun video antiguo donde ya salian con estos artilugios en la playa y hacian carreras a toda velocidad. Tiene que ser diviertido. [saludo]

He buscado por internet y no encuentro la forma de comprar el material ni como se llama, solo encuentro vidios de esos trastos funcionando. Lo que me interesa son fotos detalle (por ejemplo la sujeción de la vela a la tabla, etc), medidas, y el maldito material con el que están hechas las velas [muro] .
JAJAJA esque no hay manera de saver cual es, he visto velas y es como un plastico transparente y partes reforzadas con una especie de malla por dentro.
Bueno si me podeis seguir ayudando mejorrr...

Bueno, las velas son velas de windsurf mismamente de aproximadamente 5 m2. Para engancharlo a la tabla necesitas un pie de mástil (de windsurf) y adaptarlo tu a la tabla (que puede ser un longboard normal o modificado, un mountainboard, etc).

Con esto te quiero decir que no encontrarás material o packs específicods para dirt windsurf o como se llame. Te tendrás que apañar con material de windsurf y una tabla con ruedas. Necesitarás una vela, un mástil y una botavata adecuados a la vela, una alargador/base de mástil y un pie de mástil.

Edito: Las velas de windsurf estan fabricadas con distintos materiales como monofilm (plástico transparente), x-ply (plástico transparente mallado) y dracon (tipo tela). También necesitarás sables, que són las piezas (larges, tipo sable...) que van perpendiculares al mástil y le dan forma curva a la vela para que coja mejor el viento. Si lo estás buscando para fabricartelo tu mismo, material encontrarás, pero sería más rápido y barato comprarte una hecha. Si es para un proyecto ya lo tienes.

Busca tutoriales de windsurf básicos o de montaje de velas y encontrarás toda la información sobre las piezas que necesitas para montarla, después puedes consultar en tiendas online sobre el precio de dichas piezas y fotos de las mismas.

Un saludo,
Colau

Muchas gracias por la ayuda, aver que se puede hacer, por que mucho presupuesto no es que haya pero se hará lo que se pueda.
Si necesito algo ya lo preguntaré en este foro por que la verdad es que es muy agradable tratar con gente que te presta atención y que además lo hace con gusto.
gracias

Volver