Pipe82
Usuario activo
Hola; hace año y medio que practico windsurf en Menorca y, poco a poco, pero voy progresando. Desde el día en que empecé me vino a la cabeza la idea de dar la vuelta a la isla en distintos tramos, aunque por mi inexperiencia en el mar el alubión de dudas que me asalta lo reduce todo a simples pensamientos.
Por eso me dirijo a los sabios que pueblan este foro para que den su opinión.
Algunas dudas, de entrada:
a) Una semana entera de viento del sur impediría navegar la costa norte? Con viento de tierra y en ese tramo, en el que hay kilómetros de costa sin playa....
b) Con qué tipo de material afrontaríais la aventura? Un coche de apoyo para transportar velas y tablas para las condiciones de ese día estaría bien...
c) Cuánto tiempo calculáis? El viento y la dirección lo condicionarían todo, si solamente se trata de bordear la costa?
b) Conoceis a alguien que haya hecho una travesía similar?
En fin, si da juego,planteo más dudas, si muere aquí el post, las mantengo como simples pensamientos.
Por eso me dirijo a los sabios que pueblan este foro para que den su opinión.
Algunas dudas, de entrada:
a) Una semana entera de viento del sur impediría navegar la costa norte? Con viento de tierra y en ese tramo, en el que hay kilómetros de costa sin playa....
b) Con qué tipo de material afrontaríais la aventura? Un coche de apoyo para transportar velas y tablas para las condiciones de ese día estaría bien...
c) Cuánto tiempo calculáis? El viento y la dirección lo condicionarían todo, si solamente se trata de bordear la costa?
b) Conoceis a alguien que haya hecho una travesía similar?
En fin, si da juego,planteo más dudas, si muere aquí el post, las mantengo como simples pensamientos.