Ya sé que a priori lo más práctico es comprar o adquirir una tabla específica para lo que deseo. Pero tengo un slalom que pesa poquísimo 114 litros pro editión 70 x 235 y menos de 6 kilos. Tengo un amigo sapher que trabaja muy bien y me hace precio y además de cambiar la aleta, estoy pensando resetearla en la zona de popa qué es donde más actúas en contacto con el agua. La razón es que donde navego hay bastante ola y a veces pasa de 8 a rachas de 30 nudos... cuándo vas justito agradeces el volumen, y las sensaciones de una tabla ligera y buena pero cuando viene el rachón el descontrol es grande y la sensación de ostia también.
Otra posibilidad sería cambiarla por algo un poco más freeride (Cómo una X- cité 120 ya veis que la quiero parar bastante poco viento) pero mide 254 y me cabe mal en el coche.... las nuevas que tienen menos eslora valen una pasta. Por la mía me dan muuy muuuuy poco porque está fea A pesar de que está en perfectas condiciones de navegación y muy dura muy ligera y con el antiderrapante bien.
Buen viento
Otra posibilidad sería cambiarla por algo un poco más freeride (Cómo una X- cité 120 ya veis que la quiero parar bastante poco viento) pero mide 254 y me cabe mal en el coche.... las nuevas que tienen menos eslora valen una pasta. Por la mía me dan muuy muuuuy poco porque está fea A pesar de que está en perfectas condiciones de navegación y muy dura muy ligera y con el antiderrapante bien.
Buen viento