Próximos dias 6 al 10/01/2010 - Mallorca

Claro que si sparrow me gustan estos animos . Yo creo que va a entrar algo...[neng] [punk.gif]
( ESPEREMOS ANSIOSOS)

Yo espero que no se cumpla mucho. Como se cumpla vamos a pasar un frío del copón.

Danny dijo:
damian dijo:
Yo espero que no se cumpla mucho. Como se cumpla vamos a pasar un frío del copón.

si no te quieres tirar no te tires, pero que al menos se cumpla, no crees?

Entiendo, Danny, que Damian cuando dice que no se cumpla muchio, se refiere a que se cumpla en parte... es decir que haga viento pero no frio...no lo creo tan malage. [latigo.gif]

Nos vemos el sabado, no olvideis los patines de hielo...y los esquis por si acaso [loco].

ya, seguro que no es con mala intencion y sobre todo tratandose de damian, y yo tambien preferiria q no hiciera tanto frio pero es lo q hay.

Viernes, 7:30 de la mañana....empieza la juerga flamenca!!!!! En mi casa se mueven las persianas y los árboles.... la sombrilla del jardín se cae.....me despiertan las ganas de navegar...a ver si aguanto más de media horita en el agua!!! [shot]
Nos vemos!!!y feliz año a todos!!!
[bonk]

Aquí en Can Pastilla ahora hay un F9-10 con rachas megaatómicas ... no es navegable ni con 3m ahora mismo.

Yo nunca lo había pasado tan mal para ir del párking a la oficina que hay 50m, costaba mantenerse de pie hoygan !! ... brutal [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

jaume dijo:
Aquí en Can Pastilla ahora hay un F9-10 con rachas megaatómicas ... no es navegable ni con 3m ahora mismo.

Yo nunca lo había pasado tan mal para ir del párking a la oficina que hay 50m, costaba mantenerse de pie hoygan !! ... brutal [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

Vaya vendaval.....y como crees que quedara la cosa??...Cambiara a mistral y con suerte podemos navegar en el aya???. [heavy] [heavy]

En las camaras de can pastilla no se "aprecia" viento porque es de mistral-poniente ... ahora que ha pasado el frente el viento ha bajado .. solo hay fuerza 8 y racheado [roto2gay.gif]

Mirad la cámara de son verí:

webcam_show.php

en Meteoclimatic marcan rachas de 121 km/h
http://www.meteoclimatic.com/mapinfo/ESIBA
¿hay velas pa esto? [wooooow.gif]

Yo en el camino al trabajo he visto de todo. Parecía que alguna racha iba a arrastrar la traffic.

Contenedores metálicos por la carretera, motos por el suelo, árboles rotos...

Al llegar al Palma Arena, la caseta del guardia de seguridad había sido arrastrada con el tío dentro [aiba]

De las carpas exteriores... ya ni os cuento.
Danny dijo:
si no te quieres tirar no te tires, pero que al menos se cumpla, no crees?

Susceptible [smilie=gayfight.gif]

Ya se esta calmando un poco la cosa ... todavía hay mucho viento pero ya no hay esas rachas tan violentas.

damian dijo:
Yo en el camino al trabajo he visto de todo. Parecía que alguna racha iba a arrastrar la traffic.

Contenedores metálicos por la carretera, motos por el suelo, árboles rotos...

Al llegar al Palma Arena, la caseta del guardia de seguridad había sido arrastrada con el tío dentro [aiba]

De las carpas exteriores... ya ni os cuento.

Que fuerte, yo también he estado esta mañana en el Palma Arena, he llegado cuando ponían la caseta del personal de seguridad en su sitio. Las carpas de Trui Espectacle por los suelos..., todo un festival....

Mare meva!!!!
y yo que vuelo de Alicante a Palma a las 14:30, uf uf uffff!!!
Aqui también se ha puesto durilla la cosa, en cuanto al viento, y con nieve en cotas muy bajas.
En Valencia olas de 4.5 metros segun la boya.

Por cierto, alguien me puede recomendar algún spot por la isla para hacer surf mañana, con la previ que hay,
tengo mi tablita esperandome en casa de la novia.
Normalmente me he metido en Can Pastilla, La Compuerta y Los Cobardes.
Y ya tengo en la maleta, el traje de 6 mm con capucha, los guantes y los escarpines.

A ver que se puede hacer!!!

Gràcies!!!

Volver