proximos cinco años, a ver como se presentaran......

P&P

Totalwind Fan
parecemos abuelos o yo que se, por tal de que aparezca nuestro nombre hay arriba hacemos que los demas tenga que perder el tiempo buscando a ver si algun comprensivo tiene o le han dado informacion de que se esta cumpliendo la prevision o ha entrado el termico en algun sitio en concreto y no que estamos aburridos y hacemos de " El tiempo actual y previsiones" sea un foro de frik..
p.d.;escribo por la gente que tiene poco o no tiene tiempo (trabajo, estudios, familia,etc) de estar en la playa.
Buen viento. [000203E9.gif]

Totalmente de acuerdo. Entiendo los administradores debieran vigilar este tema.

Estos post son especialmente indicados para la gente que tenemos poco tiempo poder ver si algún compañero comprensivo nos manda un aviso altruista indicando que hay viento.

Con los mensajes que se escriben actualmente resulta totalmente inutil.

Gracias

P&P,no tengo ningún inconveniente en lo que propones pero sí en como lo expones.

Iniciar un hilo en este subforo no es cuestión de ego sino de altruismo. Siempre estoy agradecido a quien comparte información y espero que tus palabras no desalienten a nadie a iniciar un hilo. Por supuesto también confío en que se mantenga el tono distendido ya que la mayoría de nosotros nos conocemos.

Basta mirar la última página de estos hilos grandes para saber como está el parte, no es tan difícil.

Por lo demás me parece bien que se continuen los posts de días concretos.

Volver