Prototipos Tablas Starboard 2010 !

jaume

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Acabamos de iniciar el 2009 y ya se han filtrado algunas fotos de prototipos y modificaciones de las tablas del 2010 [goofy]

Starboard Kode 2010

prototypes-starboard-2010.jpg


Starboard Kode 122 2010 y Starboard Futura 122 2010

prototype-starboard-2010.jpg


protos-starboard-2010-1.jpg


prototipos-starboard-2010.jpg


Proto freestyle twin

starboard-flare-freestyle-twin.jpg
 
Cagüentoo!

En los protos instalan pads corridos y luego andan racaneando EVA en las tablas de serie...
 
boro dijo:
Si no hay viento le pones todas las aletas y se puede utilizar como rastrillo [risas]
Jejejejeje :mrgreen: , por lo menos que no navegas te comes unas buenas tellinas [big-laugh] .
A mi realmente los prototipos que me gustan son los que salen tumbados encima de las toallas, esos si pintan bien... [big-laugh]
 
Windxurfer dijo:
boro dijo:
Si no hay viento le pones todas las aletas y se puede utilizar como rastrillo [risas]
Jejejejeje :mrgreen: , por lo menos que no navegas te comes unas buenas tellinas [big-laugh] .
A mi realmente los prototipos que me gustan son los que salen tumbados encima de las toallas, esos si pintan bien... [big-laugh]

Por la cara, que parece que las fotos en vez de un interesado por las tablas las ha hecho un mirón de playa [qmeparto]
 
joselito (Güabe T) dijo:
MARCOS33 dijo:
Tablas con gafas de sol ??,no lo veo muy claro. [ojos]
Mientras tengan una buena popa, y un sistema power box.. [big-laugh]
Jajajajajaja [big-laugh]
Pero tienen que ser de construcción FBS...
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Si joder!! FULL BERZAS SANDWINCH Hombre!!! jajajajajja
 
interesante.
starboard siempre fue bueno en cuanto a imnovaciones , bueno no hacen mas que aplicar una disminucion del volumen en el nose de las tablas 2008 para dar mas control y estabilidad a la tabla y tambien ampliar la facilidad al planeo haciendo mas anchos los tails antes de los cuts ,y cambiar la posicion de los twin fins buscando mayor maniobrabilidad en el gibe.las unicas remodificadas son la code (por ser tabla nueva ) y la futura 122 por ser un poco barco
(a mi parecer)

starboard para adelante ... [heavy]
 
No me extraña que en Star Board se esten comiendo el coco con como fusionar la Futura 122 y su prima la Kode 122.

Ambas son freeride muy similares en cuanto a medidas:
la Futura mide 244 x 72 y 47,3 en la parte tail.
la Kode mide 236 X 72 y 46,5 de tail (solo 0,8 cms de diferencia)
ambas montan el mismo aleron, un freeslalom swift de 38 cms. Y el peso es similar en madera.
600 gramos menos la Kode de carbono (futura en carbono no hay...de momento)

Ahora bien, en cuanto a prestaciones PARECE SER que la Futura es la mas rapida en velocidad punta y por otra parte la Kode es superior en maniobras y en salida al planeo...

David
 
DML dijo:
No me extraña que en Star Board se esten comiendo el coco con como fusionar la Futura 122 y su prima la Kode 122.
Hay una cosa que no entiendo muy bien...
¿Por qué sacan de un modelo de olas como es la Kode, varios programas variando el volumen?
¿No es más normal para un determinado programa de tablas, diferentes volúmenes para abarcar desde los riders más ligeros hasta los más pesados? o ¿para las mismas condiciones pero un poco variadas? (off-shore viento fuerte, off-shore viento flojo, on-shore viento fuerte etc...)
Digo yo que sería mejor un modelo diferente para cada programa, como el resto de marcas...
Porque en realidad si cambian tanto el volumen en un modelo de tablas, tendrán que modificar la carena, el out line de la tabla, el rocker etc... para que siga funcionando la tabla.
Por lo que ya no es la misma tabla no? solo lleva la misma serigrafía...
No me hagais mucho caso, pero esque estoy confundido realmente [loco]
 
Windxurfer dijo:
DML dijo:
No me extraña que en Star Board se esten comiendo el coco con como fusionar la Futura 122 y su prima la Kode 122.
Hay una cosa que no entiendo muy bien...
¿Por qué sacan de un modelo de olas como es la Kode, varios programas variando el volumen?
¿No es más normal para un determinado programa de tablas, diferentes volúmenes para abarcar desde los riders más ligeros hasta los más pesados? o ¿para las mismas condiciones pero un poco variadas? (off-shore viento fuerte, off-shore viento flojo, on-shore viento fuerte etc...)
Digo yo que sería mejor un modelo diferente para cada programa, como el resto de marcas...
Porque en realidad si cambian tanto el volumen en un modelo de tablas, tendrán que modificar la carena, el out line de la tabla, el rocker etc... para que siga funcionando la tabla.
Por lo que ya no es la misma tabla no? solo lleva la misma serigrafía...
No me hagais mucho caso, pero esque estoy confundido realmente [loco]


Supongo que hace años Star Board tenia demasiados modelos de tablas y por temas de marketing debieron decidir una reduccion de producto, asi la Acid, Kombat y Aero pasan a ser Kode, y por otro lado Carve y SType la Futura.

Lo malo es que el resto de las marcas grandes van siguiendo la misma ruta cada vez con mas modelos y distintas tecnologias de construcción.

En el fondo es bueno para todos nosotros, ya que supone un monton de tablas distintas en el agua por todas partes, y por lo tanto un continuo feedback a los shapers.

Lo mismo esta pasando con las velas, botavaras, mastiles etc ...
 
Claro, supongo que será por lo que comentas.
No me disgusta el hecho de que hagan eso, pero me pareció raro cuando el resto de marcas no va por ese camino.
Por eso no entendia muy bien el ir un poco contra corriente.
Saludos! [saludo]
 
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