Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:
Windxurfer dijo:EEEIIINN??? Que alguien me explique esto... Que pasa que ha llegado la Finmania???
Jejejejeje :mrgreen: , por lo menos que no navegas te comes unas buenas tellinas .boro dijo:Si no hay viento le pones todas las aletas y se puede utilizar como rastrillo
Windxurfer dijo:Jejejejeje :mrgreen: , por lo menos que no navegas te comes unas buenas tellinas .boro dijo:Si no hay viento le pones todas las aletas y se puede utilizar como rastrillo
A mi realmente los prototipos que me gustan son los que salen tumbados encima de las toallas, esos si pintan bien...
Mientras tengan una buena popa, y un sistema power box..MARCOS33 dijo:Tablas con gafas de sol ??,no lo veo muy claro.
Jajajajajajajoselito (Güabe T) dijo:Mientras tengan una buena popa, y un sistema power box..MARCOS33 dijo:Tablas con gafas de sol ??,no lo veo muy claro.
boro dijo:Windxurfer dijo:EEEIIINN??? Que alguien me explique esto... Que pasa que ha llegado la Finmania???
Si no hay viento le pones todas las aletas y se puede utilizar como rastrillo
Hay una cosa que no entiendo muy bien...DML dijo:No me extraña que en Star Board se esten comiendo el coco con como fusionar la Futura 122 y su prima la Kode 122.
Windxurfer dijo:Hay una cosa que no entiendo muy bien...DML dijo:No me extraña que en Star Board se esten comiendo el coco con como fusionar la Futura 122 y su prima la Kode 122.
¿Por qué sacan de un modelo de olas como es la Kode, varios programas variando el volumen?
¿No es más normal para un determinado programa de tablas, diferentes volúmenes para abarcar desde los riders más ligeros hasta los más pesados? o ¿para las mismas condiciones pero un poco variadas? (off-shore viento fuerte, off-shore viento flojo, on-shore viento fuerte etc...)
Digo yo que sería mejor un modelo diferente para cada programa, como el resto de marcas...
Porque en realidad si cambian tanto el volumen en un modelo de tablas, tendrán que modificar la carena, el out line de la tabla, el rocker etc... para que siga funcionando la tabla.
Por lo que ya no es la misma tabla no? solo lleva la misma serigrafía...
No me hagais mucho caso, pero esque estoy confundido realmente
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.