Prototipo Neilpryde 2010 ?

jaume

Administrator
Miembro del equipo
prototipo-neilpryde-0.jpg

prototipo-neilpryde-1.jpg

Aunque yo diría que se trata de una the flly limited edition o algo asi, si no es asi es un descaro vamos.

joselito (Güabe T) dijo:
Tato dijo:
Parece que la NP 2010 no funciona bien para el top turn. :mrgreen:
Normal, con lo fea que es, asusta hasta a la ola

Y lo peor no es eso, lo peor es que ese se parece un poco al Polakow. ¿Jason quedándose detrás de la ola de hookipa en un top turn? Ni con las gaastra amarillas de los 90 oiga :mrgreen:

Emi (GüabeT) dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Tato dijo:
Parece que la NP 2010 no funciona bien para el top turn. :mrgreen:
Normal, con lo fea que es, asusta hasta a la ola

Y lo peor no es eso, lo peor es que ese se parece un poco al Polakow. ¿Jason quedándose detrás de la ola de hookipa en un top turn? Ni con las gaastra amarillas de los 90 oiga :mrgreen:
Si, es el.. en su tabla está el logo de oxbow

Hombre es lo mas normal que esten desarrollando ya la velas del 2010, ya que como todos sabemos para junio julio todos los pros las llevan ya. Por ejemplo yo cuando estuve en Maui estuve probando protos del 2010, en abril. Eso lleva un desarrollo largo y mil prototipos a probar y necesitan tiempo de sobra. Bueno un saludo.

Pd: La vela es fea de cojones si!!

que vela mas fea [sorprendido] , con eso y un cirio, ya podemos hacer procesiones por en agua [ojos]

a partir de ahora los videos del foro donde salga esa vela, con marchas de semana santa. [meparto] [meparto]

Debo ser un tio raro raro.... porque a mi me gusta la velita..... [loco]

Por cierto hace juego con cierta tabla moradita de cierta marca que empieza por A y acaba por... HD.... jajajaj.

joselito (Güabe T) dijo:
No es lo mismo, la vela es FEA mi tabla MOLA [culo2] [culo]

jajaja... vaya.... y yo que te iba a regalar un juego de esas velas para tu cumple.... nada algo del todo a cien y solucionado [big-laugh] [big-laugh] ..... a mi me gustan ambas [goofy]

la vela un tanto fea es, y seguro que algo le ha pasado a polakow...es la vela no es el!!! jajaja dntro de nada en abril tndremos las velas de dos años vista!

Volver