Protectores

Chemaxmix

Totawind Maniac
Buenas! últimamente estoy viendo muchas tablas con los protectores esos en la proa...

Realmente sirven para algo? donde los hacen? quien los pone? como? cuanto cuestan?...

Si por 20 eurillos o 30 resultan eficientes y evitan roturas reparaciones...

Saludos!

Los protectores estan para algo!! Yo llevo en el pie de mastil...y la verdad es que almenos cuando me doy con el...no duele tanto.
Mi pie de mastil tiene como cuatro aspas para poder rotar y quitarlo, a veces me he dado con estas "aspas" y me ha dolido bastante...desde entonces puse protector y si me doy no duele, y en otro caso un compañero probando el willy skiper cuando giro la tabla, en el aterrizaje el pie de delante le razbalo y se dio con el pie de mastil y se rompio un par de dedos...
Y en las proas tambien son eficientes, a no ser que le metas una catapulta con mucha mala ostia!!
En la escuela de vela que he trabajado este verano, los monitores me comentaban que el año pasado no habia protectores de proa y que cada semana rompian un monton de tablas, este año han puesto protectores a las proas y se han roto muy muy pocas en comparacion a otros años.
Saludos

y donde se pueden pillar? supongo qeu los harán a medida...

Edito: los de la proa

Xoc dijo:
un compañero probando el willy skiper cuando giro la tabla, en el aterrizaje el pie de delante le razbalo y se dio con el pie de mastil y se rompio un par de dedos...

Esa maniobra es un peligro, debería estar prohibida... Es más seguro tirarse al forward.

Chemaxmix dijo:
y donde se pueden pillar? supongo qeu los harán a medida...

Edito: los de la proa

No se de donde se pillan, supongo que en el distribuidor de la marca de la tabla venden...y ya vienen hechos por modelos, almenos los JP.

silent dijo:
Xoc dijo:
un compañero probando el willy skiper cuando giro la tabla, en el aterrizaje el pie de delante le razbalo y se dio con el pie de mastil y se rompio un par de dedos...

Esa maniobra es un peligro, debería estar prohibida... Es más seguro tirarse al forward.

Jajajaja tambien te has roto algo tu?? Lo jodido es romper la tabla...porque como no se haga suavemente puedes romper la tabla en la caida!! [sorprendido] [sorprendido]

Xoc muchas gracias! me he comprado una nueva... y si no cuesta mucho, pos puede tar interesante el invento.. a ver lo que cuesta, porque siendo jp ... 100 ¤ mínimo! jajaja

Saludos!

Sipp, lo sé lo sé, estoy hablando con él ya he visto como tan y tal... molan más los jp indudablemente, pero no sé, voy a preguntar precios. Pacome además lo tengo al laito... asique me temo que caerá un pacome!! jejeje

Gracias Jesús!

la cosa es que pro 20 euros que cuesta uno de esos ni siquiera... tampoco me merece la pena complicarme la vida....

Gracias de todas formas ;)

Lo mejor es no ponerles nada que las afean un montón, además las heridas de guerra las embellecen. Reparas y punto, tampoco le vas a dar una castaña cada dos días :mrgreen: :mrgreen:

coño! lo del macarron ese esta de puta madre! queda bastante feo pero con eso yo creo que es imposible que le pase nada! y cuando te canses de el lo despegas y punto

pues las marcas en la tabla... prefiero no tenerlas, no me siento más macho, ni más realizado por tener reparaciones jajajajaja

las prefiero inmaculadas perfecciones!! xD

aunqeu me parece que al final no le pondré nada....

Saludos.

con un poco de maña se puede hacer uno similar y que quede mas disimulado

usando por ejemplo un trozo de esterilla aislante de esas de los sacos de dormir

no es mejor un proterctor de botavara?? no sirve para lo mismo?

El protector de botavara solo evita golpes tontos cuando sueltas el material en el aire, en cuanto al de proa de una catapulta no te salva ni de coña, y ademas le añades peso en proa con el aditivo de una variacion en el comportamiento de la tabla que tiende a clavarse aun mas... yo le pondria en todo caso un desviator aunque a la hora de la verdad nada te salva de una buena ostia. ¿Que tabla tas pillao al final chemaxmix?

yep, ya volví de la playa... una jp supercross ...

dicen que es una máquina... pero como no la he podido estrenar, pues todavía no puedo opinar!! en el puente de octubre pretendo volver a la playa a ver si hay viento, como haya, me apunto al surfari con la tabla nueva!!! ejejeje

en cuanto al protector, pos un deviator y a correr...

Saludos

Volver