protector proa

Anibal

Totawind Maniac
hola!! me acabo de comprar una tabla, una guerrilla [qpasaneng2] , me viene con un protector en la proa, es del rene-egli, me gustaría dejarselo hasta que me adapte un poco a la tabla. Me han dicho que cuando saltas molesta y que resta rendimiento a la tabla ya que la desequilibra. Pues nosé si quitarselo o dejarlo. [aiba]

No creo que afecte mucho ... déjaselo y lo pruebas. Ya cuando veas que la proa no peligra tanto se lo quitas [qmeparto]

La JP que me pillé en Fuerte también lleva uno, al ser pequeño he pasado de quitarselo,
pero recuerdo que el de la Guerrilla era bastante mas tocho, si afecta al rendimiento de la tabla no lo se, pero al peso seguro.

la compraste en rene egli o en gran canaria? por que me han dicho que esa tabla es la leche! es que yo en rene egli la pedi pero me dijeron que aun no estaban a la venta

Q pasa Anibal, yo de momento no pienso quitárlo, esperaré un tiempo.

Gutierrez las tablas las compramos en LPwindsurf en Gran Canaria, pregúntale a Josewindsurf que él es el dueño. Las tablas están super nuevas.

P.D: Anibal no s, pero tu material de la foto me suena de algo [qmeparto]

La verdad que tu proof de freestyle es una joya, como disfrute con ella en fuerte... [big-laugh] a ver si podemos estrenar pronto las guerrilla!! [muro]

Volver