Siguiendo en mi línea de cutrez funcional, y tal y como os había prometido hace unas semanas, os presento mi protector de tabla (que no de proa).
Se trata de un cilindro hueco de espuma de polietileno que están obligados a poner en la parte inferior de los andamios de obra, para evitar que los peatones se golpeen con los tubos metálicos.
Se venden en piezas de 250cm de longitud por unos 5¤, en las tiendas de materiales de construcción o tiendas de equipos de seguridad y salud.
Con un tubo te puedes hacer dos protectores de 125cm, para cubrir toda o casi toda la longitud de mástil que queda bajo la botavara.
Con esto ya no hay excusa de que el mástil dañe la tabla o las piernas durante una catapulta, caiga donde caiga (proa, popa o cantos).
Puristas que crean que el tubo rompe el perfil aerodinámico de la vela y le resta ángulo de ceñida, abstenerse.
[imx:940:1055]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/cutreprotector.jpg[/img]
Se trata de un cilindro hueco de espuma de polietileno que están obligados a poner en la parte inferior de los andamios de obra, para evitar que los peatones se golpeen con los tubos metálicos.
Se venden en piezas de 250cm de longitud por unos 5¤, en las tiendas de materiales de construcción o tiendas de equipos de seguridad y salud.
Con un tubo te puedes hacer dos protectores de 125cm, para cubrir toda o casi toda la longitud de mástil que queda bajo la botavara.
Con esto ya no hay excusa de que el mástil dañe la tabla o las piernas durante una catapulta, caiga donde caiga (proa, popa o cantos).
Puristas que crean que el tubo rompe el perfil aerodinámico de la vela y le resta ángulo de ceñida, abstenerse.
[imx:940:1055]http://i19.photobucket.com/albums/b195/neiraneira/cutreprotector.jpg[/img]