Protector de proa

Adolfo

Usuario activo
¿Alguien sabe como quitar el protector de proa sin escoñar la tabla?
¿Hay algun truco? ¿Algun producto? No me atrevo a quitarla, haber si me podeis dar algun consejo.

Muchas gracias.

SUelen estar pegadas con silicona. Si es así con un sedal de nylon al pasarlo entre la tabla y el protector, debería cortarlo sin problemas.

Ya nos cuentas.

Buen viento

Espatula y aleta vieja, empieza por uno de los laterales, metes la espatula para separar un poco el protector de la tabla y con la aleta vas haciendo palanca. La silicona que queda pegada a la tabla la quitas con un cutter (con cuidado de no rebanar la tabla) y los restos con un disolvente y un trapo.

[saludo]

Muchas gracias al fina lo he conseguio kitar con una radiografia, no vea picha un bote de silicona entero tenia, sus muelas.

Ale el protector que tenia esta tabla pesaba algo mas de medio kilo. Por eso se le he quitado. Un saludo.

hola adolfo...joder que pasada.... sabes que existen varias medidas del protector? pequeña-mediana grande...de cual se trata la tuya?..que tabla es (litros)t e lo digo porque tengo una y, estoy pensando en quitarla..se trata de una freevave 98 fanatic..un saludo

Po no veas q casualidad porque tengo esa misma, y todavia no la he probado haber si este fin de semana entra viento y la estreno. Un saludo y a disfrutarla.

Volver