Protector base mástil

Andrewvlc

Usuario
Hola,

Quiero comprar un protector para el tendón, que marca me recomendais?
He visto tambien que hay gente que pone un protector en el mástil en la botavara, dónde lo puedo encontrar?

Saludos!!

Protector de tendón? la primera vez que lo escucho [sorprendido]

No te referirás al "cono" que se pone en el tendón para evitar pisar la placa del pie de mastil? Si es eso, no es un protector de tendón, es un protector de tus pies :mrgreen: . Y cualquier marca vale, no es mas que espuma (EVA creo que se llama el material)

[meparto] Ok, era eso exactamente pero no sabia el nombre... en que tienda lo puedo conseguir en Valencia?

Gracias por la ayuda!

Lo he encontrado en la web de North Sails y lo llaman mast base protector.
Os dejo el link: http://www.north-windsurf.com/en/rig-components/Tuning-Parts

Si pinchais en las fotos es la numero 12.

El cono protector de EVA también recibe el nombre de "Volcano pad".
Es de las pocas cosas que suele tener Decathlon en stock. Seguro que en el de Valencia lo tienen.

Para poner en el grátil, yo te recomiendo un cilindro de polietileno para la protección de andamios.

Hola Neira,

Me acercaré por el decarton a ver si tienen... en cuanto a lo del grátil dónde consigo eso? [sorprendido]

neira dijo:
El cono protector de EVA también recibe el nombre de "Volcano pad".
Es de las pocas cosas que suele tener Decathlon en stock. Seguro que en el de Valencia lo tienen.

Para poner en el grátil, yo te recomiendo un cilindro de polietileno para la protección de andamios.

No te pilles el protector de Decathlon que no va bien, por lo demás yo he tenido un Da Kine y uno B3 y perfectos.

El Tribord es muy blando y no mantiene su curva para abajo, se curva para arriba y te deja la base libre, perfecta para pegarle una patada y quedarte sin dedos [bonk]

[ojos2] Ok, me buscare el B3, creo que en Radical Surf lo podre encontrar, alli compre mi alargador de mastil tambien B3...

JU dijo:
No te pilles el protector de Decathlon que no va bien, por lo demás yo he tenido un Da Kine y uno B3 y perfectos.

El Tribord es muy blando y no mantiene su curva para abajo, se curva para arriba y te deja la base libre, perfecta para pegarle una patada y quedarte sin dedos [bonk]

Volver