Protecion de canto

joselica

Usuario
hola alguien lo usa?? da resultado? he notado un par de raspones en la tabla y es del darle con el remo sin quere por mucho cuidado que tengo.

Saludos.

Estoy "un poco" influenciado, pero si quieres una protección de calidad, que dure más que tu tabla y que te permite mantener su valor en el mercado de segunda mano: RailSaverPRO ... y ahora lanzamos en transparente.

Hola:

Yo le he puesto a mi tabla cinta de TESA transparente, hay un modelo waterproof y UV-protect que venden en Hipercor (lo siento, solo lo he encontrado ahí) por 7.20, y que te da de sobra para un montón de veces. Yo lo tengo para reparar los desgarros del monofilm de las velas de wind, y me animé a probarlo en la tabla. Lo puse con ella sin estrenar y ya lleva 5 meses, y no se ha levantado. Los cantos están como el primer día.

El acabado no será como el railsaver pro, pero seguro que es más barato y te queda rollo para recambiar varias veces.

Espero te sirva.

Un saludo

Po si lo llego a saber ante me lo piyo me comprado uno en una tienda hace 2 semanas y aun no ma llegado cuando lo tenga tengo la tabla reventa y ya no me hace falta...
gracias x la info.

saludos.

Volver