Protecciones

A

Anonymous

Guest
buenas he sufrido la perfecta sensacion de una autententica catapulta en pleno planeo.
Fue cachondo pero la proa estuvo a punto de recivir daños lo que me dejo bastante preocupado.

He estado mirando que proteccion ponerle, no se si la propia de starboard si ponerle el protector en t de mauimagic o el deviator
La verdad que el protector en t de mauimagic es dificil de conseguir y me esta constando sudores localizar uno, creo que es lo que mas me llama la atencion, pero siempre esta bien recivir consejos

Que me recomendais??

el deviator al parecer es un poco plufffff. Yo tengo uno y lo he usado 2 veces, al parecer es mas peligroso usarlo que no usarlo, en vez de darle a la proa lo que haces es sacar la caja del pie de mastil. En cuanto a las protecciones...... pues no se..... pueden ayudar pero un buen golpe yo creo que se carga igualmente la tabla. Es un riesgo que existe y hay que aprender a convivir con el. Yo por lo menos me lo tomo asi y he conseguido romper el vinculo afectivo tabla-dueño, he aprendido a verla como una tabla de windsurf y no como mi compañera sentimental [risas] [risas]

No se.... yo ya no uso ninguna proteccion (salvo la del pie de mastil si la vela no tiene), quizas alguien mas cuidadoso te pueda aconsejar una pero lo que si que te puedo sugerir es que te olvides del desviator.

yo rompi la proa de una tabla que tenia, al tiempo me compre otra y el primer dia cataputa y proa jodida, me puse a pensar y me hice un protector que unque es un pegote "la gente cuando lo ve en la orilla se paran a ver que es eso jaja" me compre un protector de esos que se engancha en el mastil abajo luego me busque un aislante para los aires acondicionados pero en plan industrial supergordo, lo recorte y lo pegue al protector, el pegote tiene como ocho centimetros de espesor y queda feisimo pero desde que lo puse ni una proa mas rota y eso que haciendo catapultas en este foro no me gana nadie

un saludo

La proteccion de pie de mastil puesta justo desde abajo de la votabara es una opcion hasta que te acostumbres a no hacer muchas catapultas, pero has de saber que las ostias estan siempre y catapultas haberlas haylas.
Si te tubieras que protejer para cada golpe serias el tio de michelin navegando [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Volver