Proteccion de proa

madax

Usuario activo
Para proteger la proa que es mejor un desviador de mastil colocado delante del pie de mastil o un protector de los que se ponen en el mastil.

Aqui muchos pensamos que lo mejor es proteger el mastil justo por debajo de la botabara para amortiguar los golpes.
Yo lo tengo asi, con un trozo de tubo de espuma con velcro, y no he vuelto a tener problemas en la proa a pesar de las catapultas.

El Desviador parece ser que fuerza la caja de mastil y las protecciones de fibra en la proa no amortiguan el golpe, solo esconden la grieta.

Otra opcion, si no te da verguenza es construrte una U o V con espuma de los churro de piscina.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Compre en el Decathlon seccion hipica estos protectores para las patas de los caballos. Hay varios tipos y precios desde 9-14 euros.
p2-1.jpg

p1-1.jpg

p3-1.jpg

madax dijo:
Compre en el Decathlon seccion hipica estos protectores para las patas de los caballos.
Wow, que gran idea, la de optar por esos protectores.

Espero que tengan el mismo poder de absorcion que mi trozo de espuma de las portecciones de baca, que ha resultado ser muy efectiva para evitar daños en mis multiples catapultas.

Volver