pronosticos viento

dani152

Totalwind Supergurú
hola a todos abro este tema para que recomendeis alguna pagina de pronostico del viento que sea fiable y a poder ser gratuita. [saludo]

dani152 dijo:
hola a todos abro este tema para que recomendeis alguna pagina de pronostico del viento que sea fiable y a poder ser gratuita. [saludo]

has probado a hacer click arriba en el link de predicciones?? [big-laugh]
http://www.totalwind.net/windsurf/informacion-metereologica-previsiones-de-viento-y-olas/

perdon [aiba] la verdad era lo mas facil ahora solo falta comprobar que alguna sea fiable... supongo qe alguna lo sera :mrgreen:

dani152 dijo:
perdon [aiba] la verdad era lo mas facil ahora solo falta comprobar que alguna sea fiable... supongo qe alguna lo sera :mrgreen:

Yo la que mas sigo es la del Windfinder y los mapas isobáricos de Wetterzentrale

jaume dijo:
dani152 dijo:

Yo la que mas sigo es la del Windfinder y los mapas isobáricos de Wetterzentrale

Yo windfinder. Por lo que me voy a dormir que parece que mañana pillamos. Ya no estoy en Son Serra pero mañana probaré allí o barcarés

Volver