Promoción Link Strap

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Pues tenemos un stock de este producto que son unas cinchas de goma elástica sin ganchos que llevo usando tres años para llevar la tabla de wind y surf de una manera rápida de casa a la playa .
Os dejo las fotos del producto por si os interesa tener unas en el coche , son super prácticas de usar y para muchos más usos .
El precio por el par me lo tienen que dar así como el porte y el precio para tiendas de surf y wind también
Saludos
Adolfo

Adjuntos

• IMG-20180927-WA0001.jpg
    IMG-20180927-WA0001.jpg
    187,2 KB · Visitas: 949
  • IMG-20180927-WA0003.jpg
    IMG-20180927-WA0003.jpg
    231,3 KB · Visitas: 942
A ver si me pueden decir algo hoy , para que me hagan un precio cerrado con el porte incluido.
En mi casa lo tenemos todos , mi hermano que lleva a los dos mayores a surf , mi mujer por si tiene que acercar a la peque a surf y yo que soy el que más las uso …. Y eso que tengo todas las cinchas del mercado con cable de acero ...tengo las steelcorestraps americanas , las kanulock en varias medidas y las fcs sin llave con los típicos números de seguridad de los candados … pero lo más rápido para moverse de un lugar a otro sin tener que manipular tanta cincha ,son éstas de goma.
Saludos

Volver