problemas para conectarme con firefox

matt

Totawind Maniac
buenas, quisiera ver si alguno de uds me puede ayudar con el siguiente problema , cuando utilizo el firefox no me deja conectarme como un usuario.
ingreso mi usuario, clave le doy a conectarme y vuyelvo al foro pero aparezco sin conectar.
a alguien se le ocurre q puede llegar a ser, con el iexplorer anda lo mas bien ( y no lo quiero usar mas)

saludos y gracias

Yo también uso siempre firefox y ningun problema.

Esto mismo le pasó a David y lo solucionó desinstalando el Firefox e instalando después la ultima versión.

el el trabajo siempre tuve firefox y nunca problemas y esta semana lo instale en casa y no logro conectarme como usuario.

acabo de instalar la ultima version del firefox (probe ingles y español) y me sigue pasando lo mismo

¿y has vaciado las cookies y archivos temporales y todo?

El proceso que hicimos con David fue:

1. vaciar cookies y archivos temporales del firefox.
2. desinstalar firefox completamente (no instalar encima el nuevo).
3. instalar el último firefox disponible.

Si así no te funciona, puede ser algun otro programa que interfiera en la navegación, como por ejemplo un antivirus o un firewall .. por ejemplo, sé que el Norton Internet Security daba problemas con eso.

Problema solucionado

muchas gracias jaume y antonio.

jaume, tu proceso anduvo perfecto nuevamente muchas gracias, y felicitaciones por esta pagina q es increible, y el esfuerzo q pones/en

Volver