Problemas de rozadura bañador

marcos52

Nuevo usuario
Hola a todos, aprovecho para presentarme, os sigo y practico este deporte desde hace tiempo.

El motivo de mi consulta y no es broma, es el que el bañador me produce rozaduras cuando hago windsurf en el glande. [muro]

Despues de navegar un par de horas salgo con el tema un poco irritado. Uso bañadores surferos de los buenos, tipo billabong de 60€ y no llevan red. Me los cambio en seguida, pero despues de muchos años he empezado con este problema. Por supuesto ya he ido al dermatologo y me dice que corticoides, los cuales no me hacen nada despues de 2 meses y antimictorticos.

Alguien me puede dar algun consejo??? He visto gente que va con mayas, neoprenos, calzoncillos etc.

Hombre, yo, ya siento tanto la lesión como el "cachondeito" que pueda generar la consulta...De entrada, yo más que en "material y equipamiento" lo ponía en "fisioconsejos", que es más acorde.... Si tienes claro que el problema es por rozadura, la historia es "inmovilizar" el asunto un slip, un turbo, una licra tipo jim box recogidita... te puede ayudar....Y una vez aparecido el sintoma, el corticoide lo que favorece es la aparición de hongos, es mejor algún cicatrizante, tipo natusan, o cualquier crema para rozaduras de bebé...Suerte [saludo]

Marcos te pido perdón, yo el primero por que es que sabes que los del sur le hacemos un chiste a nuestra madre si tenemos la opurtunidad [shot]
Yo tengo a "nef" como mi hermano mayor [fcp] [qmeparto] y me ha dao un tirón de orejas pues esto aparte del cachondeito puede ser un problema jodido para ti.
Yo tengo un problema parecido al tuyo. Cada vez que me dejo secar un bañado, me sale un salpullido en toda la zona que coge el bañador. Un coñazo salir del agua y tener que cambiarme es algo que me pasa desde los 14/15 años al igual que es entrarme agua por la nariz y por la noche tengo todo entrapado con mocos y picores en los ojos y vías respiratorias. Es algo de alergia a no se que que no saben decirme.Con la particularidad que solo me pasa en aguas interiores de por aquí,pantanos, ríos y piscinas. Ni en el mar, ni en aguas interiores de otras provincias me pasa.
Suerte [saludo]
Psd: ¿¿Me dejas que te haga otro chiste?? [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
________________________ ________________________________________________________________________________________
INFORME MEDICO Hospital de Cruces.
Servicio de Urologia
________________________ ________________________________________________________________________________________
Sr. López. Tenemos buenas noticias para Ud:
La mancha que tenía en el pene, no es "gangrena"...es carmín.
Un saludo
Servicio de Urología.

Pd: (Sentimos la amputación)

Cambiar de bañador, o cambiar de amigos. . [porreta] [saludo]

nude-windsurf_1502392i.jpg

Gracias, por las respuestas, probare con un bañador turbo, el agua del mar menor me deja frito, necesito un extra de protección. Probaremos

Marcos
Los bañadores surfetas buenos sin red son lo peor para eso .... Busca alguno con red....una red suave mejor
Yo tengo unos horrorosos pero no los cambio por nada
Otra opción es calzoncillos debajo del bañador

Suerte

Yo debajo del shortboard llevo ropa interior de lycra de tribord. Va fantástico. De hecho los shorts van sin rejilla para llevar ropa por debajo, y dejar ver la goma de D&G asomando por encima, y dejar claro que además de llevar un short de 80€ también los calzoncillos cuestan 40€...

La moda tiene estas cosas [bonk]

P.S: ya no hablo de los kiteros que llevan el neopreno debajo del short...mejor todavía!

canario en el norte dijo:
P.S: ya no hablo de los kiteros que llevan el neopreno debajo del short...mejor todavía!

esto tiene su origen en el principio del kite, con las cometas de dos líneas (sin freno) donde el freno era arrastrar por la arena con el culo. Los neoprenos duraban dos tardes y por eso salieron los pantalones de cordura para proteger el neopreno de 300 pavos. Luego ha degenerado en la frikada que es ahora, pero al principio era casi necesario llevar uno encima.

en el decathlon hay neoprenos cortos, finitos, y baratísimos, ideales para usar en verano

+1 a los calzoncillos tribord.

Por favor extintor, limitate a responder sobre asuntos en los que tengas experiencia, y puesto q no tienes experiencia en llevar neoprenos no hables. Sigue con tus ventas timadoras de 1000 anuncios.

+1 al turbopakage, en mi caso del decathlon. También lo uso debajo del neopreno, principalmente para no enseñar el culo cuando me lo quito en la playa, que el resto de la gente no tiene porque sufrir semejante espectáculo.... [aiba] [fcp]

Bomberows dijo:
+1 a los calzoncillos tribord.

Por favor extintor, limitate a responder sobre asuntos en los que tengas experiencia, y puesto q no tienes experiencia en llevar neoprenos no hables. Sigue con tus ventas timadoras de 1000 anuncios.

Jajajaja

+25 años usando neoprenos!!!

No solo en Windsurf se usan neoprenos, enterao

En mi caso llevar neopreno solamente me deja también el tema colorao. La solución es sencilla.calzoncillos de los q no son algodón debajo y listo.

A ver, a ver.... $iendo claro; Lo del turbo packet ni puta idea! [fcp]

Os referís a los calzoncillos de siempre al de Decathlon? [smilie=worship2.gif]

( Y no prendamos el fuego cuando estás apunto de extinguirse y no hay razón alguna para ello... vamos, pienso yo) [heavy]

Otra cosa seria que lo echasemos en falta, y deseemos avivarlo... [sing]

Volver