problemas con la boxer 5.8

ollirama

Usuario
Ante todo un saludo , pues es mi primer ingreso.

bueno ya he leido muchas cosas relacionadas con mi problema, el caso es que me he comprado la boxer 05 5.8 y según las especificaciones tengo que montar en un 430 /21 aunque ya he leido lo del fallo con las rotulaciones y la relidad es 400 ,pero creo que con ambos funciona bien,yo monto el 430/21 pero al montar todo me pasa que los sables están a un lado pero muy a presión y es prácticamente imposible que pase al otro lado, la botavara con la medida correcta, tensión hasta el infinito y nada. siguen a presión, incluso con más de lo recomendado y sin pasarme pero nada los topes para cambers en la bolsita los tengo y sólo me falta la rosquita de los sables con la allen, pero antes de tocarlos me gustaría saber si con esto se arreglará o en cambio podría ser otra cosa .

gracias y felicidades por el foro y su gente.

Utilizas un mástil rdm?

Posiblemente sea eso, a mi me pasaba lo mismo, però fue cambiar a un mastil fino y solucionado el problema.

tienes que meterle un rdm y tensar de abajo a tope!!!! a mi me pasaba pero ya solucione el problema, utilizo toda la gamma boxer de naish y todas pasa igual, en botavara puedes meterle un par de cm de mas pero no hace falta si tensas de abajo a tope.

al montarla un par de veces se ablanda bastante y es mucho ams facil de montar....cuando son nuevas te partes la espalda!

saludos

yo creo que es porque al usar el mastil de 430, que es mas rigido que el de 4 metros tendrias que tensar mucho mas de abajo para que tenga la misma curvatura y asi pasarian mejor los sables

gracias a todos ,ahora estoy más tranquilo ,he montado con mismo mastil pero de abajo a tope y algo se corrige, aunque queda un puntito más

podré corregirlo ahora con la tuerquita o tendré irremediablemente que comprar el rdm , y si he de comprarlo cual creeis que es el bueno para mi el 400 o el 430 yo peso 90 kilos, he visto que pa los entraditos en kilos es mejor el 430

Volver