Problemas con la arena

duiguipro

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
0
Saludos a todos. He estado navegando ahora ultimo en un nuevo spot en mar y he tenido problemas con la arena, se mete en el botavara en la extension en todos lados. Quisiera saber como lo hacen para desarmar el equipo sin toparse con este problema. A mi en particular lo que mas me preocupa es mi vela ya que es nueva y tambien un poco el botavara que se raya con la arena y cuesta mucho sacarla.

saludos y buen viento
 
Eso tiene fácil solución.

Estos ingleses estoy seguro que no tienen ningún problema con la arena:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
neira dijo:
Eso tiene fácil solución.

Estos ingleses estoy seguro que no tienen ningún problema con la arena:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Que wapo el video neira,ahora el tema de los arañazos no se si lo solucionaran.......... [punk.gif]
 
Hola

Mi solucion es desarmar el equipo todo en la agua....despues coloco tudo sobre la tabla e levo directamente para lo coche sin tocarse la arena
 
Como mucho se les meterá un pedrusquito de 2 metros en la botavara poca cosa, yo las últimas veces he desmontado todo en el agua y se agradece lo limpito que queda todo [victory.gif]
 
qué bueno, el vídeo. Complicadilla, la entrada, y más la salida, pero las condiciones lo merecen, ¿no?
Y los surfistas están vendidos, ahí en medio
 
Con la arena no tendrán problemas,
pero sus pies deben ser todo un poema.
uy...fijjateeeee.... [meparto] [meparto]

hablando en serio,mueve el codo con energía como si le estuvieses haciendo una pa....,te dolerá,pero una vez que le hagas el rodaje,acabose el problema.Es normal que se agarre al principio,por mucho que endulces el material,siempre hay arena para arañar y atascar el codo. [victory.gif]
 
MARCOS33 dijo:
...mueve el codo con energía como si le estuvieses haciendo una pa....,
¿La sílaba que sigue es "ja"? [risas]

Alguna que otra vez que se me ha encasquillado la botavara con la arena es una putada, y cuesta un huevo desatascarla. Es parecido a cuando se traba el mástil. Yo por eso extremo las precauciones al entrar y salir para que no se pringue mucho de arena, es la mejor solución.

[saludo]
 
Volver
Arriba