Problemas con el mástil

_Rafa_

Totalwind Addicted
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
Hola. Al final del verano me di cuenta de que la parte de arriba de mi mástil Gun Loop C-25 tiene bastante agua dentro. Esta parte del mástil tiene dentro como una especie de "tapadera" blanca por donde se supone que no puede pasar agua. Esta tapadera tiene como un agujerito milimetrico en su parte central, pero al ponerlo boca abajo no sale ni gota del agua que hay dentro, por lo que se supone que tampoco debería entrar, pero el caso es que hay y bastante.
¿Cómo puedo sacarla?
Y, ¿cómo impedir que vuelva a entrar?

Gracias.

en estas fechas con un descorchador de champán [meparto] [meparto] [meparto] en otra época tirando de él hacia arriba, pinzándolo con un destornillador plano o similar para que salga un poco y luego tirando

Sácale el tapón de arriba, donde se mete el vario top. Si no puedes con las manos hazlo con unos alicates.

Eso suele ser por que ha entrado agua por el tapon tu prueba de qitarle el tapon i si sale bien si no sale bas a donde lo compraste i que te la qiten pero de todas formas eso no molesta

boti*surfer$ dijo:
Eso suele ser por que ha entrado agua por el tapon tu prueba de qitarle el tapon i si sale bien si no sale bas a donde lo compraste i que te la qiten pero de todas formas eso no molesta

Y tanto que molesta!! 100ml de agua, que no es nada, son 100 gramos aproximadamente, y 100 gramos, a 4 metros de distancia, hacen bastante palanca.... molesta para el water y para drizar y para las maniobras. Hombre, no se nota una barbaridad, pero tanto $$ invertido en carbono para aligerar y luego llenarlo de agua no tiene mucho sentido...

Volver