¿problemas con alargador north sails power xt?

plemqui

Totawind Master
tengo el alargador power xt needle, es el rdm de carbono, ya se que estas cosas nada más que dan problemas, pero mi caso es que tensa más o menos bien, me refiero a que muchas veces no coge el engranaje, pero lo soluciono aguantando con un dedo la plaquita metálica mientras tenso.

el problema lo tengo al destendar, sólo salta una vez y ya no destensa más, tengo que quitar la mordaza, alguien lo tiene y le ha pasado algo parecido,

por cierto qué cabo usais? gracias

Yo también tengo un powerXT de aluminio, por ahí tirado en el trastero. Al cabo de un tiempo, el invento empieza a fallar por todos lados y se vuelve en inútil total.

Yo como ya he comentando alguna vez tengo el needle 42cm carbono, y me va muy bien desde hace más de un año. Recientemente pasé la "prueba de fuego" de cambiarle el cabo, y sin problemas, sigue funcionando como el primer día.
Para destensar yo en el mio tengo que mantener el cabo en tensión simplemente tirando un poco con la mano, si no está en tensión no destensa.

Saludos

Ramon G dijo:
Yo como ya he comentando alguna vez tengo el needle 42cm carbono, y me va muy bien desde hace más de un año. Recientemente pasé la "prueba de fuego" de cambiarle el cabo, y sin problemas, sigue funcionando como el primer día.
Para destensar yo en el mio tengo que mantener el cabo en tensión simplemente tirando un poco con la mano, si no está en tensión no destensa.

Saludos

Idem, en el mío un Power XTR de 42 de aluminio también hay que mantener la tensión para que funcione, simplemente aprieto con el pulgar la ultima línea del cabo (la que entra al engranaje) para mantenerlo tenso.

Por el resto, ningun problema hasta ahora, un usuario feliz.

saludos

Es la mayor decepción que he tenido en windsurf. Tengo uno prácticamente nuevo que no utilizo. Con lo que vale, me parece patético que haya que ir haciendo virguerías para que funcione. Yo ya abrí un post hace tiempo exponiendo mis problemas y lo tuve que desmontar para enderezar la plaquita metélica...

En el fondo fue un capricho porque los otros 2 que tengo (NP y B3) van de cine y cuestan 4 veces menos.

Vendo PowerXTR [big-laugh]

Volver