Problemas al montar la vela

skisopit

Totalwind Fan
Resulta que he partido una Tc antiquisima que tenía, con la que estaba intentando aprender, pero confome subía de la playa me he encontrado con una amiga y de su garage me ha sacado una vela Tribor, botabara, y mastil. El problema es que cuando he intentado montarla no sé cundo hay que poner los sables, sí hay que meter la vela en el mastil antes, en fin que de todas las maneras que he intentadoha resultado que la vela no se tensa bien. No tengo ni idea de que fallo. Gracias.

Hola!

Los sables no hay que sacarlos, hay que poner el mastil con ellos puestos. Casi mejor que pongas una foto de la vela tal como te queda, y vemos a ver que se puede mejorar... Tambien echale un vistazo a este link:

http://www.totalwind.net/windsurf/montaje-de-una-vela-de-windsurf/249/

El link ya lo habia visitado, pero es que resulta que se me queda un pliegue en el mastil, es decir, el sable de arriba se me queda montado encima del mastil y es de abajo se me queda doblado como sí tuviera bolsa la vela, En principio no creo que sea de falta de tensión, no sé ya os pondré la foto, Gracias por todo.

Volver