miguelroler
Totalwind Fan
Hola,me he comprado nueva una racing blade 8.6 2015 y me pasan cosas muy raras,he tenido muchas velas de slalom y no he tenido ningún tipo de problemas al montarlas,pero esta no me cuadra nada las medidas que marca el fabricante,os pasaré fotos y me decís vuestra opinión,la monto con un mástil unifiber 490 costan curve 100%,el fabricante pide un costan curve,de mastil 511,es casi imposible de tensar,alargador nuevo neil pryde,cabo formuline y tensor de manivela,de un principio no tendría que tener ningún problema,con las medidas que marca no peta todo de milagro,la fuerza que hay que hacer es brutal,casi no puedo girar la manivela,nunca me ha pasado,la ultima vela que tuve fue una vapor y ni de asomo tenia que hacer tanta fuerza,y eso que no llego ni al mínimo que dice el fabricante,la vela la veo muy tensada para no llevarla ni al mínimo y con muy poca bolsa y de escota negativa,la probé el otro día con viento justo y las sensaciones no fueron muy buenas,parece que llevo una 7.5,no me mantiene el planeo en los agujeros de viento,los cambers rotan bien,le falta tensar un poco los sables,me podéis dar vuestra opinión,gracias